Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Foto: La insólita petición de un árbitro a Haaland después del partido de Champions

El gesto fue revelado en redes sociales.

Haaland.
Foto: AFP

El martes trajo consigo otro enfrentamiento de lujo por los cuartos de final en Champions League, se trata del duelo entre Manchester City y el Borussia Dortmund, el duelo quedó 2-1 a favor de los locales. Haaland, una de las estrellas del equipo alemán fue visto con uno de los asistentes del compromiso, ¿qué pasó? la imagen le da la vuelta al mundo y genera todo tipo de reacciones.

Salió a la luz una imagen de Haaland con el árbitro rumano Octavian Sovre. En este encuentro, se ve cuando el noruego le da un autógrafo al asistente en una de sus tarjetas, según algunas versiones. El hecho no pasó desapercibido. Algunos fanáticos calificaron de poco profesional, teniendo en cuenta la magnitud del compromiso y el momento en que se dio la interacción. Por su parte, otros no le vieron inconveniente y felicitaron la acción del juez.

Los goles del equipo inglés llegaron gracias a De Bruyne y Phil Foden, este último convertido en el minuto 90 del partido. Por su parte, el descuento del equipo alemán llegaría por Marco Reus al 84. Un duro compromiso que logró opacar la efectividad de Haaland, catalogado como uno de los mejores delanteros en la actualidad. Queda el juego en Alemania y la tensión aumenta.

Guardiola

Al ser increpado por el compromiso, el técnico del City envío un mensaje especial a la plantilla: «Quiero felicitar a mis jugadores por un gran partido de Champions League. Hemos luchado y hemos estado juntos hasta el final. La segunda mitad ha sido mejor que la primera. La reacción después del 1-1 ha sido muy buena, no hemos concedido oportunidades y hemos ganado el partido.

«Han tenido una ocasión con Haaland en la que Ederson ha hecho una gran parada. Y luego nada más», aseveró el entrenador. Guardiola prefirió alejarse de las decisiones arbitrales: «Es mejor que no hablemos de los árbitros de la Champions League, ni esta temporada ni las anteriores. Han hecho un gran trabajo. Es mejor no comentar nada. El árbitro decidió así y ya está. Han estado perfectos, no han influenciado el partido como sí ocurrió el pasado».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados