Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

FC Porto-Chelsea: Cómo y cuándo ver la ida de los cuartos de final de la Champions League

FC Porto y Chelsea se juegan la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Chelsea
Página Oficial FC Porto

La Champions League continúa con su rumbo a Estambul, y se juegan los partidos de ida de los cuartos de final. Este miércoles 7 de abril, el FC Porto recibe al Chelsea en el Estadio Do Dragao. Los equipos abrirán el primer capítulo en el cruce por el pase a las semifinales de la competencia más prestigiosa del fútbol del ‘Viejo Continente’.

El enfrentamiento entre FC Porto y Chelsea es quizá el menos llamativo de los cruces de cuartos de final de la Champions League a ojos de los fanáticos. Sin embargo, el cruce promete traer un partido de altísimo nivel. Recordemos que los lusos vienen de eliminar a la Juventus con buen juego, y los londinenses a penas y perdieron 1 de sus últimos 15 partidos en todas las competencias.

https://elintrasports.com/internacional/2021/04/07/partidazo-formaciones-horarios-y-canales-para-la-ida-entre-bayern-munich-y-psg/

Chelsea parte como favorito

El Chelsea es claramente el candidato a conseguir el boleto a la siguiente instancia. Los ingleses tienen un gran balance jugando en Champions ante rivales portugueses, sumando 9 victorias, 1 empate y 2 derrotas contra equipos lusos, para un balance de victorias del 75%. El único registro entre ambos clubes en este torneo data de la 2006-2007, cuando los ‘Blues’ se impusieron en el global 3-2.

Por su parte, al FC Porto no le ha ido particularmente bien en cuartos de final. Desde aquel histórico triunfo en la Champions League 2003-2004 bajo las órdenes de Mourinho, el club portugués ha accedido en 6 ocasiones a los cuartos de final, habiendo llegado a semifinales solo una vez. Este último triunfo en cuartos fue ante el Bayern Múnich en el año 2015.

Horarios y canales

El partido entre portugueses e ingleses en el Estadio Do Dragao será un duelo de alta intensidad por el pase a semifinales. El encuentro está programado para las 14:00 de México y Colombia; 15:00 de Venezuela; 16:00 de Argentina y Chile; y 21:00 de España. El partido en Latinoamérica será llevado a las pantallas por la cadena ESPN, mientras que en España se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados