Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Curiosidades y bloopers de la tercera fecha de las Eliminatorias UEFA: errores defensivos, sorpresas y más

Culminó la tercera jornada de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022 con muchas curiosidades, resultados sorpresa y más.

Eliminatorias UEFA
Captura de la transmisión oficial

Este miércoles se completó la tercera jornada de las eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022. Entre los resultados más destacados se encuentra la sorpresiva derrota de Alemania de local ante Macedonia, nuevos triunfos de Inglaterra, España, Italia y Francia y el llamativo primer puesto de Armenia. Los bloopers y curiosidades tampoco faltaron en esta entretenida instancia.

Uno de los partidos destacados fue el triunfo de Inglaterra sobre Polonia en Wembley ante la ausencia de Robert Lewandowski por lesión. El conjunto inglés resultó victorioso pero de manera sufrida, ya que tras comenzar ganando con gol de Harry Kane de penal, en el segundo tiempo John Stones cometió un grave error en la salida que le costó el empate a Inglaterra. Tras el blooper/error, el defensor pudo remediarse asistiendo de cabeza a su compañero Harry Maguire para el triunfo de Inglaterra que quedó como líder del Grupo B.

Alemania-Macedonia

Otro partido destacado, claramente el más sorpresivo de todos, fue la derrota de Alemania ante Macedonia del Norte. El equipo de Joachim Low cayó ante la humilde Macedonia por 2-1 con goles del veterano Goran Pandev (47’) y Elif Elmas del Napoli (85’). Antes del gol de Elmas había empatado Ilkay Gündogan de penal. El gran blooper de este partido ocurrió cuando todavía estaban 1-1 (80’) Gündogan agarró la pelota y asistió a Timo Werner para que este reciba solo para ganar el partido pero el jugador del Chelsea le pifió a la pelota con el arquero entregado.

España-Kosovo

En el partido entre España y Kosovo también ocurrió una jugada particular en la que el arquero Unai Simón salió muy lejos a buscar la pelota, controló mal un pase y fue a trabar de manera muy suave para que la pelota le quede a Besar Halimi, quien metió un golazo desde la mitad de cancha sin arquero. Este fue un susto para España, ya que el partido se puso 2-1 de manera parcial pero luego liquidaron el juego por 3-1 con gol de Gerard Moreno.

Armenia líder

Entre otras cosas llamativas, Armenia derrotó a Rumania 3-2 y es el líder absoluto del Grupo J (9 puntos), el cual tiene como escolta a Macedonia con +5 de diferencia de gol y 3ero a Alemania con los mismos puntos, hoy afuera del Mundial de Qatar 2022. Armenia es la gran sorpresa de estas eliminatorias, con un pleno de tres partidos ganados, aunque todavía tiene que enfrentar a Alemania y falta mucho para el cierre de los grupos.

Gol errado por Timo Werner

Error de Unai Simón

Error de John Stones

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados