Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ousmane Dembélé protagonista en la victoria de Francia: gol, blooper y lujo

Francia derrotó a Kazajistán por 2-0 con un Ousmane Dembélé protagonista.

Ousmane Dembélé
Selección de Francia oficial en Twitter

Francia derrotó a Kazajistán por 2-0 de visitante en la segunda fecha del Grupo D de las eliminatorias europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El gran destacado del partido fue el jugador del Barcelona Ousmane Dembélé, quien abrió el marcador a los 19 minutos pero luego protagonizó un insólito blooper al lanzar “el peor córner de la historia”. El otro gol del partido también fue algo insólito ya que fue en contra de Sergiy Malyi (44’), mientras que Kylian Mbappé falló un penal.

El equipo que dirige Didier Deschamps consiguió un importante triunfo ante Kazajistán para liderar el Grupo D de las eliminatorias UEFA. Dembélé abrió el marcador tras una asistencia de Anthony Martial pero luego protagonizó un insólito blooper en un tiro de esquina. El joven jugador del Barcelona se patinó en un córner y terminó resultando en saque de arco para Kazajistán, en una jugada que se viralizó en las redes.

Luego el marcador se extendió gracias a otro blooper, en este caso defensivo por parte de los locales cuando el central Malyi metió la pelota en su propio arco antes de ir al entretiempo. Dembélé, que lleva 3 goles en 23 partidos con ‘Les Bleus’ también protagonizó un lujazo en el primer tiempo tras bajar la pelota con mucha categoría tras un saque de arco del arquero Hugo Lloris.

Por su parte, Kylian Mbappé fue suplente y entró al campo en el segundo tiempo en reemplazo de Martial, quien manifestó algunos problemas físicos. El jugador del PSG erró un penal a falta de 15 minutos, el cual fue atajado por el arquero Alexandr Mokin. Posteriormente Antoine Griezmann sufrió un gol anulado por posición adelantada, en un partido que podría haber terminado en goleada.

“Está bien, aunque podríamos haber aumentado el marcador. Hemos permitido lucirse a su veterano arquero (Aleksandr Mokin, de 39 años). Hemos cumplido el trabajo”, valoró Deschamps a la televisión TF1. Con estos tres puntos, Francia se pone con cuatro unidades y lidera el grupo D, donde este domingo se disputó otro partido, entre Ucrania y Finlandia, que empataron 1-1 y suman dos puntos cada una. Kazajistán jugaba este domingo su primer partido en el grupo y queda en último lugar, sin puntuar.

Gol

Blooper

Lujo

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados