Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Va de titular? Neymar, listo para enfrentar a Barcelona

El delantero brasileño se prepara para la revancha por los octavos de final de la Champions League.

Neymar
Foto: Twitter - @PSG_espanol

Falta cada vez menos para que se juegue la revancha entre PSG y Barcelona por los octavos de final de la Champions League y Pochettino recibe buenas noticias. Mientras el entrenador prepara el equipo para el duelo frente a los ‘culés’, el DT recupera jugadores importantes. Esto se debe a que Neymar estaría recuperado al 100% y podría ser titular el próximo miércoles.

Durante el entrenamiento matutino del lunes, el astro brasileño trabajó a la par de sus compañeros y no mostró molestias. De esta forma, salvo que ocurra un inconveniente de última hora, todo parece indicar que Neymar estará disponible para formar parte del once inicial en el duelo de Champions League.

Luego de una fuerte lesión en el abductor, el futbolista brasileño volvería a las canchas después de cuatro semanas. De hecho, el jugador se había lesionado en la previa del partido de ida frente a Barcelona. Ahora, el 10 estará disponible para la revancha en el Parque de los Príncipes para liquidar la serie y clasificar a cuartos de final.

El partido

PSG recibirá a Barcelona el próximo miércoles 10 de febrero en el Parque de los Príncipes por la revancha de los octavos de final de las Champions League. El último subcampeón saldrá a la cancha con la ventaja del triunfo 4-1 en la ida para sellar la clasificación a cuartos de final. Mientras tanto, el conjunto ‘blaugrana’ intentará meterse entre los ocho mejores y evitar la eliminación en octavos de final, algo que no ocurre desde 2007.

El temor de la prensa francesa

Desde Francia, la prensa deportiva teme ante la maldición de PSG en las revanchas de las finales de Champions League. Según el portal AFP, el recuerdo del 6-1 sigue vigente y esperan que no le pese al club parisino. Además, la revista France Football afirmó que Marco Verratti será la clave para que no se escape la clasificación.

Foto: Twitter – @AnderHerrera

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados