Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Sorpresa! Un ex Juventus destacó a Morata por encima de Cristiano Ronaldo: «es más completo»

El delantero español se destacó en el triunfo ante Lazio mientras el portugués estuvo en el banco de suplentes.

Juventus
Foto: AFP

Juventus consiguió un gran triunfo ante Lazio el último fin de semana para seguir prendido arriba en la lucha por la Serie A. En aquel partido, Andrea Pirlo sorprendió sentando a Cristiano Ronaldo en el banco de suplentes de la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, un jugador histórico como Luca Toni salió a defender a Morata por encima del portugués, remarcando que “es más completo”.

En una charla con la RAI, el exdelantero de italiano comparó a Cristiano Ronaldo con Álvaro Morata y salió a defender al atacante español. «Con Morata en el campo, la Juventus cambió de marcha: marcó ante la Spezia y ante la Lazio el partido se decidió gracias a su doblete. Es el delantero más completo del equipo, le da profundidad. Cristiano es importante, claro, pero también se necesita a Morata para poder recuperar puntos en la Serie A y sobrevivir en la Champions», declaró el campeón del mundo en 2006.

La defensa de Luca Toni a Álvaro Morata se debe al rendimiento del delantero español en el triunfo de Juventus ante Lazio. El ex Real Madrid fue clave para que el equipo de Andrea Pirlo se quede con los tres puntos, anotando dos goles y una asistencia. De esta manera, la ‘Vecchia Signora’ se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 52 puntos, a siete unidades de Inter.

Los números de los delanteros

No hay dudas de que Cristiano Ronaldo es un jugador preponderante para Juventus cuando está en la cancha. El portugués lleva 27 goles en la temporada con la camiseta ‘bianconeri’, contra los 16 tantos del español. Sin embargo, el ex Atlético de Madrid realizó 11 asistencias, mientras que CR7 apenas asistió en 3 oportunidades. Además, Cristiano disfrutó de 619 minutos más en cancha que su compañero.

Próximo compromiso

Juventus se prepara para el duelo más importante de la temporada hasta el momento. Los dirigidos por Andrea Pirlo recibirán el próximo martes a Porto en Turín por la revancha de los octavos de final de la Champions League. Allí, la ‘Veccchia Signora’ intentará remontar el 2-1 del encuentro de ida en Lisboa.

Foto: Twitter – @juventusfces

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados