Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Y un día perdió el City! Manchester United se quedó con el clásico de la ciudad y cortó la racha del líder

Los ‘Diablos Rojos’ sorprendieron al puntero de la Premier League y consiguieron un triunfo importante en el torneo local.

Manchester United
Foto: Twitter - @ManUtd_Es

Finalmente pasó lo que parecía imposible. El Manchester City de Pep Guardiola perdió el clásico ante Manchester United por la fecha 27 de la Premier League. De esta forma, el conjunto ‘ciudadano’ cortó su increíble racha de victorias y los ‘Diablos Rojos’ sueñan con un milagro en la lucha por el campeonato.

El encuentro parecía que Manchester City lo dominaba con tranquilidad. Los dirigidos por Pep Guardiola controlaban la posesión de pelota y generó una gran cantidad de llegadas al arco rival. Sin embargo, Manchester United logró llevarse el resultado a fuerza de una gran efectividad.

Una de las claves del encuentro fue la apertura del marcador en el amanecer del partido. A los dos minutos de juego, Bruno Fernandes de penal abrió la cuenta para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær. De esta manera, el portugués marcó la ventaja que después se dedicó a defender en gran parte del partido.

Luego, Manchester City intentó por todos los medios igualar el marcador, pero finalmente recibió el golpe de gracia en el comienzo de la segunda parte. A los 5 minutos del segundo tiempo, Luke Shaw anotó el 2-0 definitivo para los ‘Diablos Rojos’, que se quedaron con un triunfo clave en sus aspiraciones por el título.

El fin de la racha

Con la victoria de Manchester United, el conjunto ‘ciudadano’ terminó con una racha de victorias consecutivas sin precedentes en la historia del club. De hecho, el número finalmente terminó en 21 triunfos seguidos para los dirigidos por Pep Guardiola. Es más, la última vez que perdió el líder de la Premier League fue el 21 de noviembre ante Tottenham por la fecha 9 del torneo local.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados