Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Goles y asistencia: Gareth Bale recupera la sonrisa gracias a Mourinho y Harry Kane

El delantero galés atraviesa una gran racha con la camiseta de los ‘Spurs’.

Gareth Bale
Foto: Twitter - @Spurs_ES

Gareth Bale parece ir encontrando de a poco su mejor versión con la camiseta de Tottenham. El delantero galés de 31 años empezó a tener continuidad de la mano de Mourinho y logró formar una gran sociedad con Harry Kane. De esta forma, el futbolista atraviesa una gran racha en el campo de juego con los ‘Spurs’.

El ex Real Madrid anotó dos goles en la victoria de Tottenham ante Crystal Palace por la fecha 27 de la Premier League. De esta manera, el delantero galés alcanzó los cinco goles y tres asistencias en los últimos seis partidos con la camiseta de Tottenham. De esta manera, Bale se convirtió en una pieza fundamental de la remontada de los dirigidos por José Mourinho en la temporada.

La temporada de Bale

Con el gran partido que realizó frente al Crystal Palace, Gareth Bale sigue levantando una temporada donde no tuvo mucha continuidad en la primera parte. De esta forma, el delantero gales alcanzó los 10 goles en 21 partidos disputados a lo largo de la campaña 2020/21. Además, acumula 3 asistencias, las cuales ocurrieron en los últimos seis partidos.

Bale levanta a los ‘Spurs’

En los últimos encuentros donde el ex Real Madrid fue una de las figuras destacadas, Tottenham volvió a acumular victorias. De hecho, en los últimos cinco encuentros, los dirigidos por Mourinho acumulan cuatro victorias y una derrota. Además, los ‘Spurs’ se metieron en los octavos de final de la Europa League, donde aspira a meterse en el lote de candidatos.

La tabla

El equipo dirigido por Mourinho sueña con volver a meterse en la lucha por la clasificación a la próxima Champions League. De hecho, con el triunfo ante Crystal Palace, Tottenham escaló hasta la sexta posición con 45 puntos. De esta manera, queda a tan solo dos unidades de Chelsea que ocupa el último cupo a la próxima Champions.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados