Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Juega contra el Porto? Ya hay fecha estimada de regreso para Dybala

Paulo Dybala fue chequeado por un especialista en lesiones de rodilla, y ya hay fecha estimada de retorno para el jugador de la Juventus.

Dybala
Twitter Oficial Champions League

La situación de Dybala es de gran preocupación para el entorno de la Juventus. El futbolista argentino ha estado alejado de las canchas casi 2 meses por una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda, y su recuperación se ha venido alargando. Ahora ‘La Joya’ tiene un poco más clara su situación, y hay fecha estimada para su regreso.

Dybala en rehabilitación

Paulo Dybala jugó por última vez el pasado 10 de enero, en el encuentro entre Juventus y Sassuolo. El atacante salió lesionado del encuentro en el Allianz Stadium, y su diagnóstico arrojó una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. En las primeras revisiones se preveía una recuperación de unos 20 días, pero la espera se ha alargado.

El argentino ya había formado parte de los entrenamientos grupales, e incluso llegó a ser convocado para el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Porto en tierras lusas. Sin embargo, este seguía mostrando molestias y no fue convocado a los últimos encuentros por el campeonato doméstico.

Ya hay fecha

Según informa el diario Corriere dello Sport, Dybala viajó a Austria este jueves para chequear su rodilla con un médico especialista cercano a la Juventus. El club confía en que la recuperación está avanzando, pero no quieren dejar ningún cabo suelto que lo ponga en riesgo de recaer. El experto confirmó que las terapias han tenido un efecto positivo, y que no requerirá ningún otro tratamiento.

De este modo, ‘La Joya’ trabajará unos últimos días en su recuperación antes de volver al césped. El medio antes mencionado ha descartado la presencia del cordobés en el partido ante la Lazio de este sábado, para la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Porto del 9 de marzo y la visita a Cagliari del 14. El futbolista volvería para el partido de reposición ante Napoli del 17 de marzo.

Paulo Dybala
Twitter Oficial Champions League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados