Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: el gol agónico de Alfredo Morelos para dejar a Rangers a un paso del título

El colombiano Alfredo Morelos vive un momento espectacular en Glasgow Rangers de Escocia.

Alfredo Morelos
Glasgow Rangers oficial en Twitter

Glasgow Rangers está a punto de consagrarse campeón en la Premiership de Escocia gracias a un nuevo triunfo en este caso ante Livingstone con un solitario gol del colombiano Alfredo Morelos. ‘El Búfalo’ volvió a convertir (lleva nueve goles en la temporada) en la victoria del equipo de Steven Gerrard que a falta de dos fechas acumula 85 puntos y es el único invicto del torneo. Celtic es el escolta, bastante lejos con 67 puntos.

Tremenda campaña la del equipo del histórico Steven Gerrard, que acumula 85 puntos en el liderato de la Premiership de Escocia. Con dos fechas por jugar, son el equipo más ganador del torneo con 27 partidos ganados y cuatro empates. Además, son el equipo más goleador (74) y el que menos goles ha recibido (9). El título ya lo tiene prácticamente en el bolsillo ya que su perseguidor es el Celtic, que tiene 67 unidades.

Este miércoles se disputó la trigésima fecha de la Scottish Premiership y fue victoria para el Rangers de Gerrard por 1-0 en su visita al Livingstone con un gol del goleador colombiano Morelos. El jugador de 24 años anotó el gol del triunfo en el final del partido tras encontrar un rebote y celebrar enérgicamente con sus compañeros. Glen Kamara inició la jugada y le dejó el gol servido a Cédric Itten, este se la pasó a Steven Davis para que patee y que el rebote le quede a Morelos para convertir el gol del triunfo.

Morelos es un estandarte del equipo de Gerrard, completando nueve goles en la temporada 2020/2021 de la Scottish Premiership. Además, lleva 91 goles en 172 partidos con la camiseta del Rangers desde su llegada en la temporada 2017/2018. El equipo de Morelos no pierde desde hace un año, cuando cayó por 1-0 ante Hamilton Academical FC el 4 de marzo de 2020, siendo una temporada maravillosa.

Aunque el Rangers es el equipo más campeón de Escocia, este lleva 10 años sin títulos, ya que su última consagración fue el 15 de mayo de 2011. El último partido del torneo será entre los dos equipos más grandes del país, Rangers y Celtic, el domingo 21 de marzo. El próximo fin de semana puede consagrarse campeón si le gana al St. Mirren el sábado en el Ibrox Stadium. Si Celtic no gana el domingo ante Dundee United se consumará el primer título del colombiano Morelos con esta camiseta.

El gol de Morelos

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados