Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Llega a la Champions League? Las novedades sobre la lesión de Dybala

Surgen nuevos avances sobre la lesión de rodilla de Paulo Dybala a pocos días de la vuelta contra el Porto.

Dybala
Página Oficial Juventus

La situación de Dybala está siendo un verdadero dolor de cabeza para la Juventus, y desde Italia reportan que el atacante argentino hará una visita a Austria para ver a un especialista. La Vecchia Signora ha decidido enviar al jugador con uno de sus médicos de confianza, y se espera que hayan novedades próximamente. Su presencia para la vuelta de los octavos de final de la Champions League está en el aire.

Lesión en la rodilla

Paulo Dybala pisó el césped por última vez el pasado 10 de enero. ‘La Joya’ sufrió una lesión en el ligamento colateral de su rodilla izquierda. En principio, la recuperación tomaría un plazo de entre 15 y 20 días, pero han transcurrido casi 2 meses y el jugador no se recupera. El futbolista ya ha hecho entrenamientos con el plantel, pero ha recaído en las molestias en varias oportunidades.

Ahora, según lo indica el diario de Turín, Tuttosport, el atacante irá a Austria a chequearse con un especialista en lesiones de rodilla de la Juventus. En principio, la condición del jugador está mejorando con el paso de los días, pero sus intentos en falso de volver han hecho que el club bianconero tome todas las previsiones que sean posibles.

Desde Vinovo mantienen el optimismo en que no hará falta nada más que tiempo y trabajos de recuperación para la vuelta de Dybala a la cancha. Sin embargo, la fuente antes mencionada resalta que es realmente complicado que el número 10 del plantel bianconero esté disponible para la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el FC Porto del próximo 9 de marzo.

Mala temporada para Dybala

Paulo Dybala está teniendo una temporada para el olvido, tanto por la falta de confianza de Andrea Pirlo como por sus lesiones. El cordobés solo ha tenido presencia en 11 partidos den la presente campaña de la Serie A, habiendo cumplido los 90 minutos en cancha en solo 4 oportunidades. La lesión lo ha privado de los últimos 8 encuentros del campeonato local, además de 4 partidos de la Coppa Italia, la Supercoppa de Italia y la ida de los octavos de la Champions League.

Paulo Dybala
Página Oficial Juventus

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados