Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Haaland ya eligió! Los 6 equipos en los que quiere jugar el noruego la próxima temporada

El delantero podría dejar Borussia Dortmund la próxima temporada.

Haaland
Foto: Twitter - @BVB

Haaland es una de las estrellas más codiciadas en el fútbol europeo y los gigantes del continente se anotan en la lista de pretendientes. El delantero noruego de 20 años llamó la atención de los equipos más importantes de Europa que preparan sus ofertas por el futbolista. Sin embargo, el delantero de Borussia Dortmund se mostró decidido y ya eligió cuáles son los seis clubes en los que aceptaría jugar la próxima temporada.

Según un informe del diario Bild de Alemania, Haaland decidió cuáles serán sus posibles destinos la próxima temporada. De esta forma, solamente achicó sus opciones a tres ligas. Por un lado, el delantero de Borussia Dortmund jugaría en la Premier League vistiendo la camiseta de Manchester United, Manchester City o Liverpool. Mientras tanto, en LaLiga aceptaría una oferta de Real Madrid o Barcelona, mientras que en la Serie A solo vestiría la camiseta de Juventus.

De esta forma, Erling Haaland descartó otras opciones que pretendían realizar una ofertaq formal para quedarse con los servicios del delantero. Por un lado, Chelsea, que pensaba en el noruego como un posible refuerzo para la próxima temporada. Mientras tanto, Bayern Múnich se ilusionaba con juntar al delantero con Robert Lewandowski.

Por otro lado, el delantero noruego tendría descartado salir de Borussia Dortmund ante una oferta de cualquier otro equipo. De hecho, el atacante de 20 años quiere dar el salto desde el club de la Bundesliga a un gigante europeo, y no pasar por un club intermedio. De esta forma, sacó de la discusión a clubes poderosos económicamente como PSG, Tottenham o Arsenal.

La temporada de Haaland

El delantero de Borussia Dortmund es una de las grandes estrellas de la temporada en el fútbol europeo. De hecho, a sus 20 años es el goleador de la Bundesliga detrás de Robert Lewandowski con 17 goles. En total, Haaland acumula 27 goles en 27 partidos jugados en la campaña 2020/21.

Foto: Twitterr – @PurelyFootball

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados