Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Jorge Sampaoli llegó a Francia para asumir al frente de Olympique de Marsella: «Con mucha ilusión»

El entrenador argentino arribó al país europeo para comenzar su nueva etapa al frente del club francés.

Jorge Sampaoli
Foto: AFP

Comienza una nueva etapa en Olympique de Marsella con la llegada de Jorge Sampaoli. El entrenador argentino arribó a Francia para comenzar su nuevo desafío en la Ligue 1. Por esta razón, el ex DT de la selección argentina habló tras baja del avión y avisó que llega al club «con mucha ilusión».

Tras bajar del avión y pisar suelo francés, Sampaoli dio sus primeras sensaciones antes de asumir su nuevo compromiso como DT de Marsella. «Estoy feliz de estar acá. Con mucha ilusión, mucha expectativa. Es un club que realmente he seguido desde muy temprana edad, así que mucha ilusión en realidad», destacó el argentino.

En cuando a los fanáticos de Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli se mostró muy entusiasmado por ver el aliento al equipo. «Es una hinchada muy exigente, que necesita que los equipos tengan el estilo propio de la ciudad. Y bueno, creo que yo por dónde vengo, estoy acostumbrado a ese tipo de exigencias. Esperemos estar a la altura de la necesidad popular, que es lo más importante que tiene el fútbol», comentó.

En este sentido, el entrenador argentino se mostró muy seguro ante el desafío de dirigir un equipo grande del país y ganarse el apoyo de los hinchas con su juego. «Voy a tener mucho respeto por el sentimiento popular, y voy a tratar de todas las formas que, en estos tiempos tan difíciles de pandemia, que el hincha de Marsella tenga felicidades continuas», concluyó.

El difícil momento de Marsella

Olympique de Marsella no atraviesa su mejor momento en el fútbol francés. Luego de la temprana eliminación de la Champions League, el entrenador André Vilas-Boas renunció enfrentado con la dirigencia. Mientras tanto, los malos resultados empujaron al equipo a la octava posición de la Ligue 1 con 39 puntos, a 23 unidades de la cima.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados