Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Un caso de Covid-19 alarma a Juventus antes de jugar con Spezia

La institución italiana informó un nuevo caso de coronavirus dentro del club.

Covid-19
Foto: Twitter - @juventusfces

Juventus sigue sufriendo ante la propagación de la segunda ola de coronavirus en Italia. La ‘Vecchia Signora’ confirmó un nuevo caso de Covid-19 positivo en el club y se encendieron las alarmas en la previa del duelo de Spezia. De esta forma, el equipo de Turín analiza los pasos a seguir para no tener que suspender el encuentro de la Serie A.

En un comunicado oficial, el club confirmó que el infectado no es un jugador del plantel de Andrea Pirlo. «Juventus Football Club anuncia que, durante los testeos realizados por el protocolo vigente, un miembro del equipo (no futbolista) resultó positivo por Covid-19 y ya se encuentra aislado», informan las autoridades.

«El club está en contacto con las autoridades pertinentes para definir la correcta implementación de los protocolos requeridos para permitir los entrenamientos y las actividades de competencia relacionadas al equipo», anunció. De esta forma, la institución busca evitar la suspensión del encuentro ante Spezia de esta tarde por la Serie A.

«Como consecuencia, el grupo de trabajo del Sub 23 seguirá el mismo protocolo indicado para el primer equipo», concluyó. Así, las juveniles de Juventus se vieron involucradas en el protocolo de prevención para evitar más contagios. Sin embargo, mientras no aparezcan más casos, no se verían afectados los compromisos deportivos del club.

El sueño del Scudetto

Mientras Juventus resuelve el caso de Covid-19, el equipo de Andrea Pirlo recibirá a Spezia por la fecha 25 de la Serie A. Por esta razón, el entrenador se mostró optimista con volver a meterse en la lucha por el título. «No estamos cambiando nuestros objetivos y debemos pensar en ganar partido tras partido», declaró el DT en la previa.

Foto: Twitter – @juventusfces

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados