Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Partidazos! Así se jugarán los octavos de final de la Europa League

El sorteo de la Europa League arrojó encuentros de alto nivel para el próximo mes de marzo.

Europa League
Twitter Oficial Europa League

Luego de que se cerraran los cruces de dieciseisavos de final de la Europa League, la UEFA ha celebrado en Nyon el sorteo de los octavos de final de la segunda competición más importante del continente. Ya están definidos los cruces que se jugarán el 11 y el 18 de marzo por el boleto a la fase de 8 equipos. Habrá grandes encuentros en esta nueva instancia del torneo.

Manchester Uniter-AC Milan

El sorteo de los octavos de final de la Europa League arrojó un encuentro digno de Champions League. Manchester United y AC Milan protagonizarán el encuentro estelar de la fase de 16 equipos, en un cruce que iniciará en Old Trafford y que cerrará en San Siro. Sin duda alguna, quien obtenga el boleto de este partido será sólido candidato al título.

Dinamo Zagreb-Tottenham

El Tottenham es otro de los equipos que apunta a grandes cosas en esta Europa League. El equipo de José Mourinho se juega la temporada en esta competición ante su mal momento en la Premier League, y deberá enfrentar al Dinamo Zagreb por la clasificación a los cuartos de final. El partido de ida se jugará en Croacia, para cerrar la llave en Londres.

Olympiacos-Arsenal

Al igual que el Tottenham, el Arsenal se juega todo en el plano europeo. El equipo de Mikel Arteta intentará salvar una temporada catastrófica en el plano internacional, y deberá enfrentar a un Olympiacos que siempre resulta ser un estorbo para los grandes de Europa. La llave tendrá su inicio en suelo griego, para luego cerrar en la capital inglesa.

AS Roma-Shakhtar Donetsk

La AS Roma tampoco tendrá las cosas fáciles para avanzar en la Europa League, ya que enfrentará a un Shakhtar Donetsk acostumbrado a jugar en el plano internacional. El equipo giallorosso iniciará el cruce contra los ucranianos en el Estadio Olímpico de Roma, y luego tendrá que ir a buscar la clasificación a la ciudad de Járkov.

Europa League
Europa League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados