Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se cierran los cupos! Las 4 historias a seguir en este jueves de Europa League

Este jueves 25 de febrero se jugarán los partidos de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Europa League
Twitter Oficial Granada

Este jueves 25 de febrero, se cierran las llaves de dieciseisavos de final de la Europa League, y 4 de los partidos de la jornada estarán llenos de tensión en la segunda competición de mayor relevancia del ‘Viejo Continente’. Se espera una jornada de grandes emociones en los partidos de vuelta para definir a los clasificados a los octavos de final de la competición europea.

Napoli-Granada

El Granada dio un gran golpe el pasado 18 de febrero al vencer 2-0 al Napoli como locales, dando una gran sorpresa en la Europa League. Ahora tocará la vuelta en territorio partenopeo, en un partido que podría definir el futuro de Gennaro Gattuso en el banquillo napolitano. El equipo celeste deberá remar desde atrás para conseguir el boleto.

Ajax-Lille

La llave entre Ajax y Lille es quizá una de las más parejas de toda la fase de 32 equipos, entre un plantel holandés que intenta reconstruirse y unos franceses que llegan en un grandioso momento en la Ligue 1. La ida en territorio galo quedó 1-2 en favor de los neerlandeses, y ahora se jugará en el Johan Cruyff Arena la vuelta en un cruce que sigue abierto.

Arsenal-Benfica

Por tradición, este es el cruce más llamativo de la fase de dieciseisavos, aunque la actualidad de ambos equipos está lejos de ser la ideal. Arsenal y Benfica llegan al Emirates Stadium con un empate global 1-1, en busca del boleto que los lleve a octavos de final para limpiar un poco su imagen luego de campañas irregulares en sus torneos locales.

AC Milan-Estrella Roja

El único cruce entre campeones de la Champions League en estos dieciseisavos de final de la Europa League llega a San Siro tras un tenso 2-2 en Serbia. El equipo italiano vive un momento de desconcierto tras una temporada muy por encima de las expectativas, y espera redimirse con su clasificación a los octavos de final este jueves como locales.

Europa League
Twitter Oficial Europa League
Europa League
Twitter Oficial Europa League

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados