Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Culminaron los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League, ¿cuándo son los de vuelta?

Tras disputarse los encuentros de ida de los octavos de final de la Champions League, los equipos se preparan para la vuelta.

Champions League
ROBERT HRADIL AFP

Culminó una nueva jornada de Champions League con muchos condimentos, resultados sorpresivos y goleadas. Los partidos de ida de los octavos de final llegaron a su fin y los equipos ya comienzan a prepararse para los encuentros de vuelta, los cuales definirán que club pasa a la siguiente ronda de la copa. En esta jornada de miércoles, Real Madrid derrotó al Atalanta como visitante, mientras que Manchester City hizo lo propio ante Borussia Monchengladbach.

Este miércoles se jugaron los últimos dos partidos de la fase de ida de los octavos de final de la Champions League. Manchester City logró una importante victoria como visitante ante Borussia Monchengladbach por 2-0 con goles de Bernardo Silva (29’) y Gabriel Jesús (65’). Por su parte, el Real Madrid derrotó al Atalanta por 1-0 en Italia con un gol agónico de Ferland Mendy a los 86. En el partido del Real, ocurrió una polémica relacionada a una expulsión en contra de Atalanta.

En la jornada de ayer, martes, también hubo dos partidos interesantes. Chelsea ganó 1-0 en su visita a Atlético de Madrid, en Budapest, Rumania, por las disposiciones sanitarias del gobierno español ante el Covid-19. El tanto fue del francés Oliver Giroud de chilena a los 71’, gol que tuvo alguna polémica por la posición del delantero. Por su parte, Bayern Múnich derrotó a la Lazio por 4-1, también de visitante. Con goles de Lewandowski, Musiala, Sane y Acerbi en contra.

Los demás resultados de ida marcaron victoria para el Porto de local ante la Juventus por 2-1 con goles de Taremi y Marega por el lado de los portugueses y Chiesa para los italianos. Por otro lado, Sevilla perdió como local ante Borussia Dortmund con goles de Suso y de Jong para los sevillanos y Dahoud y un doblete de Haaland para los alemanes. Además, Leipzig cayó de local ante Liverpool con goles de Salah y Mane. Por último, uno de los partidos más destacados fue la goleada del PSG ante Barcelona en el Camp Nou con un triplete de Mbappé y uno de Kean para los franceses y un tanto de Messi de penal para los españoles.

Por un boleto a cuartos de final

Los partidos de vuelta estarán diagramados con las siguientes fechas y horarios (Argentina). Martes 9 de marzo: Juventus-Porto y Borussia Dortmund-Sevilla (17:00). Miércoles 10 de marzo: PSG-Barcelona y Liverpool vs RB Leipzig (17:00). Martes 16 de marzo: Manchester City-Borussia Monchengladbach y Real Madrid vs Atalanta (17:00). Miércoles 17 de marzo: Chelsea-Atlético de Madrid y Bayern Múnich-Lazio (17:00).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados