Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Volvió al triunfo! Golazo de Harrison para que Leeds United le gane a Crystal Palace

El equipo de Bielsa venció 2-0 a Crystal Palace y se afianza en la mitad de la tabla de la Premier League.

Leeds United
Foto: Twitter - @LUFC

Leeds United volvió al triunfo para afianzarse en la mitad de la tabla de la Premier League. El equipo del ‘loco’ Bielsa venció 2-0 en Elland Road a Crystal Palace por la fecha 23 con un golazo de Harrison y achica distancia camino a los puestos de copas internacionales. Ahora, con un partido menos que sus competidores, el conjunto de Yorkshire se anima a soñar con luchar en la zona alta de la tabla.

El encuentro fue de una clara dominación de Leeds sobre su visita. Los dirigidos por Bielsa mantuvieron un fino control de la pelota y supieron golpear en los momentos indicados. De esta manera, el equipo ‘blanco’ logró neutralizar a un rival que mostró pocas variantes en ataque para volver a meterse en partido.

En la primera parte, Leeds supo golpear temprano para cambiar los planes del encuentro. A los 3 minutos de la primera parte, una mala salida de Crystal Palace desde el fondo terminó en los pies de Jack Harrison que la clavó en el ángulo con ayuda del desvío de un defensor. Así, el equipo local se ponía 1-0 en el amanecer del partido.

Luego, en el segundo tiempo, el equipo local logró liquidar el partido. A los 7 minutos del complemento, Raphinha se perdió un mano a mano con el arquero, pero Patrick Bamford apareció en el rebote para anotar el 2-0 definitivo. De esta manera, los dirigidos por Marcelo Bielsa volvieron al triunfo tras perder ante Everton la última jornada.

La racha de Leeds

El equipo de Yorkshire atraviesa un gran momento en la Premier League. Los dirigidos por Bielsa acumulan tres victorias en los últimos cuatro encuentros y alcanzaron el 10° lugar en la tabla de posiciones con 32 puntos. Sin embargo, todavía deben disputar el duelo de la fecha 18 ante Southampton, por lo que Leeds United podría quedar a 4 puntos de la clasificación a la Europa League.

Foto: Twitter – @LUFC

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados