Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mundial de Clubes: Al Ahly ganó y se enfrentará a Bayern Múnich en semifinales

El gigante egipto venció 1-0 al Al Duhail de Qatar por la segunda ronda del torneo internacional.

Mundial de Clubes
Foto: Twitter - @AlAhlyEnglish

Al Ahly sueña con seguir haciendo historia y acrecentar su leyenda. El club egipcio venció 1-0 a Al Duhail de Qatar y se metió en las semifinales del Mundial de Clubes 2020. De esta manera, el campeón de la Champions League de África sigue en carrera por el título y enfrentará a Bayern Múnich por un lugar en la final del torneo.

El encuentro fue de una clara superioridad del conjunto africano sobre el equipo anfitrión. Al Ahly demostró una gran fuerza y orden defensivo para cerrarle los caminos al campeón del torneo qatarí. Sin embargo, se complicó a la hora de generar llegadas al arco rival, lo que se tradujo en la corta diferencia del marcador.

A los 30 minutos de la primera parte, llegó el tanto que liquidó la historia para el conjunto egipcio. Aprovechando una distracción defensiva de Al Duhail, recuperó la pelota Bwalya para dejársela a Hussein El Shahat, que remató de media distancia para poner el 1-0 definitivo del encuentro.

Con el triunfo ante el conjunto de Qatar, Al Ahly enfrentará a Bayern Múnich en las semifinales del Mundial de Clubes. De esta forma, el equipo egipcio buscará hacer historia ante el último campeón de la Champions League. El encuentro se jugará el próximo lunes 8 de febrero a las 21hs de la hora local.

Buscando acrecentar la leyenda

Al Ahly tiene algunas muy codiciadas por varios de los clubes más poderosos del mundo. El club egipcio es uno de los equipos con más títulos internacionales del mundo. De hecho, la institución tiene 24 trofeos internacionales, siendo el segundo más laureado a nivel internacional detrás de Real Madrid.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados