Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Golpe de Bielsa en la Premier! El golazo de Bamford que le dio la victoria al Leeds ante el Leicester

El equipo venció 3-1 al Leicester.

Leeds
Fuente: Twitter Leeds.

Leicester City cayó 1-3 ante el Leeds de Marcelo Bielsa, el conjunto local se puso en ventaja a los 13 minutos del partido, pero el recién ascendido logró descontar a los dos minutos con un tanto de Stuart Dallas. Los otros dos goles llegaron al segundo tiempo del compromiso, Bamford marcó un golazo y dio la asistencia para el tercero, en un contra ataque que reflejó la mejor cara del equipo del argentino.

Con este resultado el Leicester recibe un duro golpe de cara a sus aspiraciones al título, aunque es tercero en la tabla de posiciones con 39 unidades, sus perseguidores aún no disputan el duelo correspondiente y podría bajar a la quinto o sexto puesto en caso de que ganen sus respectivos compromisos. Dos de ellos, rivales directos en sus aspiraciones al título.

El West Ham vs Liverpool, uno de los duelos más destacados de los primeros puestos de la tabla. Mientras que el Tottenham jugará como local ante el Brighton. Por su parte, el Leeds de Bielsa consigue tres puntos claves que lo dejan en el puesto 12 con 29 unidades y muy lejos del descenso. El recién ascendido da un paso importante para mantenerse en la primera división del fútbol inglés.

«Enorme, inmenso triunfo del #Leeds de #Bielsa 3-1 de visitante ante el Leicester, uno de los mejores equipos de la Premier. Partidazo de Bamford con dos hermosas asistencias y un golazo», comentó un uno de los usuarios de Twitter que se rindió al Leeds de Bielsa. «Muy buen triunfo de Leeds en Leicester. El equipo corrió menos, no presionó tan alto, intentó no quear tan expuesto y esta vez aprovechó las que tuvo», comentó Andrés Cantor, relator deportivo.

Alarmas

Al cierre del partido, mientras los jugadores del Leeds celebraban, pero los hinchas desde sus casas quedaron con un sinsabor, ¿la razón? Bamford mostró molestias en una de sus piernas. En las próximas horas se confirmará si hay o no que alarmarse, por ahora… los titulares en Inglaterra siguen festejando esta conquista del equipo de Marcelo Bielsa que con determinación conquistó otra victoria de visitante.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados