Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

¡Decepcionante! El fichaje de lujo que critican todos en Bayern Múnich: «Tenemos exigencias»

Varias personalidades reconocidas en el Bayern Múnich apuntaron contra uno de los refuerzos del último mercado, de decepcionante actuación.

Bayern Múnich
Twitter oficial del Bayern Múnich

Uno de los fichajes que más expectativas causaron en el último mercado de verano fue el de Leroy Sané por el Bayern Múnich. Después de una temporada en la que no participó con el Manchester City por una larga lesión, el delantero alemán se mudó al Allianz Arena y llegó como un refuerzo de lujo. Sin embargo, aún no pudo devolver la confianza depositada sobre sus hombros dentro de la cancha.

Las críticas

El director del cuadro bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, habló en Sport 1 y reconoció el bajo nivel que tuvo el atacante de 24 años hasta ahora. «Sopesamos todo lo que pudimos el hecho de traerlo, ahora tiene que justificarlo. Aún no ha integrado los genes del Bayern Múnich. Debe hacer que su talento dé frutos, esa es la tarea que tiene por delante», explicó el exfutbolista y actual dirigente.

La institución alemana desembolsó alrededor de 50 millones de euros por la ficha de Leroy Sané. Una cifra que podría considerarse excesiva, teniendo en cuenta la nula participación del delantero en la temporada pasada por una lesión en sus ligamentos cruzados. «Estamos dispuestos a apoyar a cualquier jugador, pero tenemos exigencias, eso es lo que debe entender», continuó Rummenigge.

Más detractores de Sané

Pep Guardiola intentó retener al atacante teutón, pero su postura de salir del Manchester City para unirse al Bayern Múnich fue indeclinable. Esto generó decepción en el entrenador catalán, que lo tenía como una de sus joyas. Sin embargo, Lothar Matthäus, otro crítico del rendimiento de Leroy Sané, señaló su poca predisposición a la hora de defender y su falta de adaptación al sistema del equipo.

Por otra parte, el Bayern Múnich consiguió recuperar la cima de la Bundesliga este sábado. Como visitante, derrotó de manera agónica al que era líder en ese momento, Bayer Leverkusen. Había comenzado abajo en el marcador por un gol de Patrik Schick, pero Robert Lewandowski estrenó su premio The Best con un doblete para darle la victoria a los de Hansi Flick sobre el final.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados