Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Destrucción total! El festejo loco de Vardy por su gol sobre el final en la victoria agónica del Leicester

En el último minuto del partido, Jamie Vardy le dio la agónica victoria al Leicester City y su festejo alocado dio vuelta las redes sociales.

Vardy
Twitter oficial de la Premier League

Por la fecha 11 de la Premier League 2020/21, Leicester City estuvo apunto de dar otro paso en falso, pero consiguió una agónica victoria. En Bramall Lane, derrotó 2-1 sobre el final al Sheffield United, único equipo del torneo que todavía no pudo ganar. Jamie Vardy fue el autor del gol del triunfo cuando se bajaba la persiana del encuentro y lo festejó de una manera completamente alocada.

El partido

En un cotejo que se le hizo más complicado de lo que esperaba, el conjunto de Brendan Rodgers comenzó ganando con un gol del español Ayoze Pérez, a los 24 minutos del primer tiempo. No obstante, apenas 120 segundos después, Oliver McBurnie puso el 1-1 para los ‘Blades’, que buscaban romper la sequía de triunfos en la Premier League. Fue más que difícil para los ‘Foxes’ abrirse camino en el duelo.

Cuando se acercaba el final, a los 90 minutos, Leicester City robó una pelota en la mitad de la cancha y Jamie Vardy se fue cara a cara con Aaron Ramsdale. Fiel a su estilo goleador, se acomodó y definió con un derechazo preciso para estampar el agónico 2-1. Al momento de festejar su tanto, el máximo artillero de los ‘Foxes’ se lanzó contra el banderín del córner y lo destruyó en mil pedazos.

Cómo está en la tabla

Con este resultado, Leicester City cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Premier (cuatro sin ganar contando Europa League). Como consecuencia, llegó a los 21 puntos e igualó la línea del Liverpool y del Tottenham. Quedó a uno del puntero, Chelsea, pero si ganan los ‘Reds’ o los ‘Spurs’, quedará nuevamente a tres. En la próxima jornada, se enfrentará a Brighton.

Formaciones

El equipo de Chris Wilder formó con Aaron Ramsdale; George Baldock, Chris Basham, John Egan, Kean Bryan, Max Lowe (Ben Osborn); John Lundstram (Oliver Norwood), Sander Berge, John Fleck; Oliver Burke (Rhian Brewster) y Oliver McBurnie. Por su parte, Brendan Rodgers dispuso a Kasper Schmeichel; Wesley Fofana, Jonny Evans, Christian Fuchs; Marc Albrighton, Youri Tielemans, Nampalys Mendy (Wilfred Ndidi), James Justin; Ayoze Pérez (Kelechi Iheanacho), Jamie Vardy y James Maddison (Dennis Praet).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados