Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Está desatado! Klopp volvió a cruzarse con una figura del fútbol mundial: «No soy como él»

El entrenador de Liverpool le contestó a un histórico jugador de la Premier League luego de la polémica por los cambios en el torneo.

Klopp

Jürgen Klopp se mostró muy molesto en los últimos días debido a los cambios en la Premier League. El regreso a los tres cambios luego de la ampliación a cinco por partido no fue una medida bien recibida por los entrenadores. Sin embargo, en medio de tanta polémica, el alemán también apuntó contra Gary Neville, quien lo acusa de querer tomar ventaja.

El ex Manchester United declaró que el entrenador de Liverpool quiere sacar ventaja en medio de la discusión por la cantidad de cambios en la Premier League. Según Neville, el alemán busca una ventaja psicológica como lo hizo Alex Ferguson en su momento. De esta manera, lo que Klopp solo piensa en Liverpool, y no en todos los jugadores, como él declara.

Ante esta situación, el entrenador de los ‘Reds’ se mostró enojado en conferencia de prensa y no dudó en contestarle al británico. «Lo que sea que él piense es quizás una prueba de cómo lo haría, cómo manejaría una situación como esa. Pero él no puede, o no debería pensar que soy como él porque no soy como él. Hablo de todos los jugadores», disparó Klopp.

Por otro lado, Klopp volvió a hacer énfasis en la importancia que tenían los cinco cambios para los entrenadores de la Premier League. «Ahora casi todos los equipos tienen que jugar cada tres días, será enorme para todos a partir de ahora y cada equipo sentirá la diferencia», comentó el entrenador de Liverpool.

Además, hizo hincapié en cómo afectará a la selección de Inglaterra estas medidas tomadas por la Premier League. «Gareth obtendrá lo que le demos si nos quedamos con tres suplentes. Si nos quedamos con tres suplentes, entonces tiene un problema, entonces es un problema de FA», concluyó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados