Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Video: Golazo del Milan para sellar la goleada frente a Celtic y clasificar a 16avos de la Europa League

Los italianos ganaron 4-2 y se aseguraron la clasificación a la próxima fase.

Milan

Milan sigue con su marcha triunfal en la temporada 2020/21 santo a nivel local como internacional. En este sentido, el ‘Rossoneri’ goleó a Celtic por la fecha 5 de la Europa League y clasificó a 16avos de la Europa League. Además, el encuentro culminó con una gran jugada que terminó en un golazo de Brahim Diaz que festejó el 4-2 definitivo.

El equipo dirigido por Stefano Pioli consiguió el boleto a la próxima fase del torneo internacional. Sin embargo, el encuentro comenzó complicado para los italianos. De hecho, el duelo comenzó favorable para los escoceses que rápidamente se habían puesto 2-0 arriba. Primero, Tomas Rogic abrió el marcador a los 7 minutos, y Odsonne Edouard amplió la ventaja a los 14 de la primera parte.

Sin embargo, la remontada comenzó 10 minutos más tarde, cuando Hakan Calhanoglu convirtió un golazo de tiro libre para descontar. Dos minutos más tarde, Samu Castillejo convertía el gol del empate y tranquilizaba la situación en el San Siro. De esta forma, Milan se iba tranquilo al vestuario con el encuentro igualado.

El segundo tiempo comenzó con Milan dominando desde el comienzo y el resultado se acomodó raídamente en favor del local. A los 5 minutos del complemento, el noruego Jens Petter Hauge armaba una gran jugada personal eludiendo a tres rivales y definiendo pegado al palo izquierdo del arquero.

El gol sobre el final

Finalmente, a ocho minutos del final llegó la jugada que liquidaría el encuentro. A los 38 minutos del segundo tiempo, Hauge recibe la pelota por el sector izquierdo, se mete al área entre dos rivales y mete un pase filtrado para Brahim Diaz que la pica ante la salida del arquero. De esta forma, los italianos se aseguraron la clasificación a la próxima fase y pelearán contra Lille por quedarse con la cima del grupo H.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados