Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Todo vuelve a la normalidad: PSG tomó distancia en la tabla de la Ligue 1

El París Saint-Germain empezó a sacar distancia en la tabla de posiciones de la Ligue 1 tras la conclusión de la décima jornada y la caída del Lille.

Ligue 1
Twitter oficial del PSG

De a poco, la tabla de la Ligue 1 regresa al estado que viene presentando hace ya varios años. Tras un flojo arranque, consecuencia del coronavirus y el desgaste, PSG recuperó la punta y tomó distancia de sus perseguidores. Lo que parecía que podía llegar a ser un torneo más peleado, empieza a desdoblarse de manera habitual. Lille perdió su primer partido y le dio un mayor margen a los de Thomas Tuchel.

Lo más destacado

La fecha diez inició el viernes pasado, con la victoria 1-0 del Olympique de Marsella sobre el RC Strasburgo. El conjunto del Vélodrome venía de una catarata de críticas tras su pobre rendimiento en la Champions League. Incluso, el propio entrenador disparó con todo a su plantel por el desempeño. El sábado, la historia continuó con el triunfo 2-0 del Montpellier, a domicilio, frente al Bordeaux.

Más tarde, PSG, a pesar de tener varias figuras ausentes (entre ellas, Neymar y Mbappé), se las arregló para derrotar 3-0 al Stade Rennes, uno de los animadores de la Ligue 1. Con un brillante Ángel Di María, se sacó de encima a un equipo que, durante las primeras jornadas, gozaba con ser líder del certamen. Otros jugadores que no estuvieron disponibles fueron Icardi, Sarabia y Verratti.

El domingo, Lille perdió el invicto en su visita al Brest, un equipo del fondo, por 3-2, y le permitió sacar distancia al París Saint-Germain. Olympique de Lyon, por su parte, se lo dio vuelta al Saint-Étienne y lo venció 2-1, con un doblete de Kadewere. Los demás resultados de la jornada fueron Lens-Reims (4-4); Lorient-Nantes (0-2); Metz-Dijon (1-1); Nimes-Angers (1-5) y Niza-AS Mónaco (1-2).

Tabla

Al término de la décima jornada de la Ligue 1, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: París Saint-Germain (24 puntos); Lille (19); Stade Rennes, Olympique de Marsella (18); Olympique de Lyon, AS Mónaco, Montpellier, Niza (17); Angers (16); Metz (15); Lens (14); Bordeaux, Brest (12); Nantes (11); Saint-Étienne (10); Reims (9); Lorient, Nimes (8); RC Strasburgo (6); Dijon (4).

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados