Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

El futuro de Marcus Thuram: ¿Manchester City, Barcelona o Juventus?

El delantero del Borussia Mönchengladbach, Marcus Thuram, hijo de Lilian, es seguido de cerca por tres de las grandes potencias europeas.

Marcus Thuram
Web oficial del Borussia Mönchengladbach

Una de las joyas del fútbol europeo está en la mira de las grandes potencias. Marcus Thuram, delantero que milita en el Borussia Mönchengladbach, es seguido de cerca por Manchester City, Barcelona y Juventus. Hijo de Lilian Thuram, campeón del mundo con Francia en 1998, su gran rendimiento llamó la atención de los equipos más poderosos. Por el momento, se luce en el club alemán.

A diferencia de su padre, que jugaba de defensor, se desempeña en la línea ofensiva y dejó con la boca abierta a más de uno desde su desembarco en la Bundesliga. Comenzó su carrera en el Sochaux-Montbéliard, de la segunda división francesa, en 2014. Tres años más tarde, pasó al Guingamp, donde explotó sus cualidades en el ataque, las que lo llevaron a mudarse al Gladbach en 2019.

Desde que llegó al cuadro teutón, Marcus Thuram convirtió 17 goles y dio 14 asistencias en 49 partidos disputados. Fue una de las revelaciones del equipo en la temporada anterior y, en la presente, no pasa desapercibido. Se dio el lujo de anotarle un doblete al Real Madrid, en el 2-2 por la segunda fecha de la Champions League. Actualmente, el Gladbach lidera su grupo y es sexto en la Bundesliga.

Los interesados

Su alto rendimiento lo llevó a estar en la órbita de tres de los más poderosos del Viejo Continente. Manchester City, Barcelona y Juventus mostraron interés en hacerse con sus servicios, pero todavía no hay nada formal. Teniendo en cuenta la trayectoria de su padre, se inclinaría más por la Vecchia Signora, equipo donde Lilian militó durante cinco años, antes de mudarse al blaugrana, último club de su carrera.

Marcus Thuram, de 23 años, tiene sus prioridades en continuar creciendo en el Borussia Mönchengladbach. Luego de la excelente campaña que elaboraron en la temporada anterior, que les permitió meterse en la Champions League, el objetivo es pelear ambos frentes hasta el final. Cuando se abra el mercado de pases en el próximo verano, comenzará la danza de ofertas y peticiones desde todas las partes.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados