Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Se desataron los refuerzos! Las increíbles marcas de Timo Werner y Hakim Ziyech en la goleada del Chelsea

El Chelsea se despachó con una goleada en la Premier League y sus grandes refuerzos empezaron a responder con grandes marcas goleadoras.

Chelsea
Twitter oficial del Chelsea FC

Por la séptima jornada de la Premier League 2020/21, el Chelsea obtuvo una goleada que lo acomoda en la tabla de posiciones. En Turf Moor, derrotó 3-0 al Burnley, que solo sumó un punto en lo que va del certamen. Los tantos fueron obra de Hakim Ziyech, Kurt Zouma y Timo Werner. Con esta victoria, el conjunto dirigido por Frank Lampard llegó al cuarto lugar, con 12 unidades.

El partido

El Chelsea dominó durante los 90 minutos a uno de los rivales más débiles del torneo inglés, como lo es el Burnley. Desde el comienzo, se adueñó de la posesión de balón y no dejó que el local interviniera. Luego de varios intentos, la pasividad se rompió a la mitad del primer tiempo. En una buena triangulación en ataque, Tammy Abraham descargó para Hakim Ziyech que, de zurda, estableció el 1-0.

En el complemento, los ‘Blues’ continuaron ejerciendo una clara superioridad sobre el cuadro de Turf Moor. A los 63 minutos, Kurt Zouma conectó de cabeza tras un tiro de esquina y marcó el 2-0. A partir de ahí, el dominio se volvió absoluto. La visita comenzó a tocar y a generar espacios que supo aprovechar para liquidar la historia. Timo Werner quedó frente al arquero y, con un toque preciso, decretó el 3-0 definitivo.

Los números

Los refuerzos del Chelsea comenzaron a responder, luego de un comienzo de temporada dudoso. El delantero marroquí, que se había perdido los primeros partidos por lesión, tuvo si primera titularidad, anotó su primer gol y dio su primera asistencia en Premier League. Por su parte, el goleador alemán registra cinco tantos y dos asistencias en los últimos siete encuentros. Con contundencia, empezó a devolver lo pagado por su ficha.

Formaciones

El equipo de Sean Dyche formó con Nick Pope; Matthew Lowton, Kevin Long, James Tarkowski, Charlie Taylor; Josh Brownhill, Ashley Westwood, Dale Stephens (Jay Rodríguez), Dwight McNeil; Chris Wood y Ashley Barnes (Robbie Brady). Por su parte, Frank Lampard dispuso a Edouard Mendy; Reece James, Kurt Zouma, Thiago Silva, Ben Chilwell; Kai Havertz (Jorginho), N’Golo Kanté, Mason Mount; Hakim Ziyech (Callum Hudson-Odoi), Tammy Abraham (Olivier Giroud) y Timo Werner.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados