Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Suenan las alarmas en el Inter: ¿un brote de coronavirus en el plantel?

El derbi entre Inter y Milan del 17 de octubre podría estar en peligro.

Inter

Las alarmas se han vuelto a encender en la Serie A, golpeada con fuerza en las últimas semanas por el coronavirus. Y ahora peligra el derbi entre Inter y Milan. A falta de confirmación por parte del club, hay dos nuevos jugadores contagiados en los neroazzurri: Radja Nainggolan y Roberto Gagliardini, lo que extendería la lista de positivos en el equipo de Antonio Conte.

El derbi está previsto para disputarse el 17 de octubre, pero los contagiados en el Inter no cesan y todo podría cambiar en las próximas horas si se confirman más infectados. Hasta el momento, los positivos corresponden a los zagueros Alessandro Bastoni y Milan Skriniar. Sumados a los de Nainggolan y Gagliardini. De esta manera, la plantilla neroazzurri deberá someterse a nuevos tests para descartar más casos.

Milan, también afectado

El acérrimo rival del Inter también está siendo afectado por el coronavirus. Zlatan Ibrahimovic volvió a dar positivo, dos semanas después de haberse aislado tras su primera prueba. Y aunque el delantero sueco es asintomático, las alarmas y preocupación no cesan en el Milan, que seguirá sin su delantero por las próximas semanas, en espera de nuevas pruebas.

Genoa y Napoli, los otros golpeados por el coronavirus

La Serie A ha sido de las ligas más golpeadas en el mundo por el coronavirus. Pero sin duda, el Genoa es el que más ha sufrido por el COVID-19. Tras su duelo del domingo 27 de septiembre ante el Napoli, el conjunto rossoblu comenzó a reportar varios positivos y alcanzó hasta los 17 contagios entre futbolistas, lo que postergó su duelo del pasado fin de semana ante el Torino.

Por su parte, el Napoli también aquejó contagios tras enfrentar al Genoa, aunque sólo en dos futbolistas: Elmas y Piotr Zielinski. No obstante, los positivos le costaron muy caro al equipo de Genaro Gattuso, pues las autoridades locales de Nápoles les impidieron viajar a Turín para disputar su duelo ante Juventus del pasado domingo, lo que podría costarles puntos en la mesa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados