Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Giro en el caso de Sancho! La decisión precipitada del Borussia Dortmund sobre el final del mercado

Borussia Dortmund se ve forzado a tomar una decisión por la ficha de Sancho.

Sancho
Sancho

Sancho es uno de los nombres propios de este mercado de pases, y la tensa negociación entre el Borussia Dortmund y el Manchester United por su traspaso está estancada. El equipo de Old Trafford es el que ha tomado la clara delantera por la ficha del joven talento, y su regreso a la Premier League se ha convertido en una obsesión. Ahora los alemanes tomaron una decisión que podría terminar de confirmar el pase.

El Borussia Dortmund se ha mostrado duro de roer por la ficha de Jadon Sancho. El equipo alemán se ha puesto firme en su petición de los 120 millones de euros por la liberación del joven británico, cifra que resulta complicada de afrontar para cualquier equipo, especialmente en medio de la crisis que ha desatado la pandemia en el deporte mundial.

Oferta rechazada

Tal y como lo informó El Intra horas atrás, el Manchester United hizo una abultada oferta de 80 millones de euros fijos más variables, que se estiman en otros 20 millones de euros. Sin embargo, pese a ser la oferta más alta recibida hasta el momento, el equipo del Signal Iduna Park la ha rechazado, y se ha remitido a su petición inicial de 120 millones por el jugador.

¿Rebaja por la ficha de Sancho?

La prensa europea destaca este 1 de octubre que el Borussia Dortmund empieza a notar que no podrá sacar mucho más dinero que el ofrecido por los ‘Red Devils’ en su última oferta. El club teutón estaría empezando a ceder ante el próximo cierre del mercado, y piensa en reducir sus exigencias de cara al final del período de transferencias. La ausencia del futbolista en la Supercopa de Alemania puede ser un indicio de su próximo traspaso.

Las fuentes indican que la demanda de los ‘Black and Yellow’ sería de 100 millones, aunque no se especifica si accederían a la inclusión de variables para llegar a dicha cifra. Serán días movidos en el Manchester United para lograr cerrar el traspaso de Sancho. Los ingleses esperan dar el batacazo de mercado para luchar por el título de la Premier League y volver a ser protagonistas en Europa.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados