Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡Al fin se le dio! Timo Werner metió su primer gol oficial con el Chelsea

El delantero alemán, Timo Werner, logró terminar con la sequía y convirtió su primer gol oficial con la camiseta del Chelsea, nada menos que ante Tottenham.

Timo Werner
Twitter oficial del Chelsea FC

Finalmente, uno de los refuerzos de mayor impacto que acometió el Chelsea en este mercado de pases pudo romper la monotonía. Timo Werner convirtió su primer gol con la camiseta de los ‘Blues’ en el clásico londinense frente al Tottenham, por los octavos de la Copa de la Liga. Con un violento remate de derecha, el alemán se sacó la mufa y empezó a devolver lo pagado por su ficha.

El partido

El Chelsea comenzó el encuentro adueñándose de las acciones del partido y siendo animador del juego. Tottenham, por su parte, eligió cederle el balón y esperar para salir de contraataque. Durante los primeros minutos, el cuadro visitante se afianzó como el amo y señor del cotejo, pero sin opciones claras de ataque. Apenas unas aproximaciones llamaron la atención de la defensa local.

La resistencia de los ‘Spurs’ duró hasta los 20 minutos. En una trepada por derecha, a cargo de César Azpilicueta, los ‘Blues’ tomaron a los de Mourinho volviendo desesperadamente. El capitán español lanzó el balón hacia el medio y lo tomó Timo Werner. Desde la medialuna, el delantero alemán sacó un potente remate que dejó sin reacción a Hugo Lloris. De esa manera, estableció el 1-0 para los de Stamford Bridge.

Es el primer gol del exatacante del RB Leipzig con la camiseta del Chelsea en un partido oficial. Ya había anotado en un amistoso previo a empezar la competencia, frente al Brighton. Contra el mismo rival, pero por la Premier League, forzó un penal que ejecutó Jorginho. Luego, no pudo tener más gravitación en el ataque ‘Blue’. Por eso, el tanto frente al Tottenham sirve como desahogo para uno de los refuerzos estelares de Lampard.

Formaciones

El equipo de José Mourinho formó con Hugo Lloris; Japhet Tanganga, Toby Alderweireld, Eric Dier; Serge Aurier, Gedson Fernandes, Moussa Sissoko, Tanguy Ndombélé, Sergio Reguilón; Erik Lamela y Steven Bergwijn. Por su parte, Frank Lampard dispuso a Edouard Mendy; Ben Chilwell, Kurt Zouma, Fikayo Tomori, César Azpilicueta; Mateo Kovacic, Jorginho, Timo Werner, Mason Mount, Callum Hudson-Odoi; y Olivier Giroud.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados