Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¡No dan su brazo a torcer! El ofertón que prepara el Manchester United por Sancho

El Manchester United eleva nuevamente su oferta por Jadon Sancho.

Sancho
Jadon Sancho

La novela de Sancho se sigue alargando. El Manchester United y el Borussia Dortmund están en una tensa negociación por la ficha el extremo inglés, y las posturas siguen distantes. Sin embargo, los ‘Red Devils’ continúan elevando sus ofertas para hacerse con la ficha del joven talento en este mercado de fichajes, mientras que los alemanes se mantienen firmes en sus demandas.

Tensa batalla por la ficha de Sancho

La situación con Jadon Sancho es simple. El Borussia Dortmund se ha plantado en este mercado a sabiendas que su joven estrella es pretendido por las potencias del ‘Viejo Continente’. Los teutónes están firmes en su exorbitante petición de 120 millones de euros por la liberación del futbolista inglés. Este sería un traspaso récord en ambos equipos.

El Manchester United juega con el tiempo, y eleva de a poco su oferta, a la espera que los del Signal Iduna Park accedan a rrebajar sus peticiones por el joven estrella. La información que surge desde Inglaterra este 28 de septiembre indica que la oferta de los de Old Traford continúa rondando los 100 millones de euros, pero la fórmula ha cambiado ligeramente. El equipo británico ha subido la oferta a 72 millones de euros fijos más variables.

La oferta es sumamente alta, y es complicado pensar que alguún equipo logre superarla en este mercado de pases. Sin embargo, sigue existiendo una brecha de al menos unos 20 millones de euros que mantiene al Dortmund reacio a dejar ir a Sancho. No obstante, se desconoce si el plan de los alemanes sea esperar hasta el final del período de transferencias para aceptar la mejor oferta.

Opciones para el Manchester United

Claramente, el Ole Gunnar Solskjaer tiene a Sancho como principal opción para reforzar su fase ofensiva para esta temporada. Sin embargo, ante las dificultades que se presentan en las negociaciones podrían obligarlos a ir por algún otro jugador. Los futbolistas que siguen en la lista como opciones emergentes son Ivan Perisic (Inter) y Douglas Costa (Juventus).

Sancho

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados