Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Se acabó el amor? La decisión final de Manchester United con Sancho

Después de varios meses de negociaciones por el impresionante costo de su pase, el Manchester United tomó una decisión sobre Jadon Sancho.

Sancho
Twitter oficial del Borussia Dortmund

El Manchester United no pudo concretar la transferencia que tanto le quitaba el sueño a Ole Gunnar Solskjaer. Después de varias idas y vueltas, de conversaciones intensas, el club inglés tiró la toalla y no seguirá intentando proceder con la compra de Jadon Sancho. El precio que el Borussia Dortmund le puso al delantero, que también estuvo en la órbita del Real Madrid, es inabarcable.

La complicada negociación

En medio de un mercado de pases atípico, por culpa de la pandemia, el cuadro alemán tasó a su futbolista en 120 millones de euros. Una cifra imposible para la economía diezmada de los clubes a causa del coronavirus. Los ‘Diablos Rojos’, mayores pretendientes del atacante de 20 años, hicieron distintas propuestas para no tener que desembolsar semejante cantidad, pero los teutones no cedieron ni un poco.

Esta postura del Borussia Dortmund hizo que el Manchester United reculara y se rindiera en la lucha por la incorporación de Sancho. El propio jugador inglés tenía deseos de retornar a la Premier League e, incluso, había acordado su contrato con el cuadro de Old Trafford. Sin embargo, no hubo punto de encuentro entre los clubes y el aurinegro seguirá contando con su joya.

Para tratar de cumplir con lo pedido por los alemanes y no pagar todo en un solo momento, los ‘Diablos Rojos’ habían propuesto abonar 90 millones ahora y, el resto, en dos cuotas. Pero desde el Signal Iduna Park no dieron el brazo a torcer y los británicos no están dispuestos a desembolsar más dinero. Por esto, decidieron postergar las negociaciones por Sancho para el mercado del próximo verano.

Debut en la Premier

Mientras tanto, el Manchester United ultima detalles para lo que será su debut en la Premier League 2020/21. El torneo inició este fin de semana, pero el equipo de Ole Gunnar Solskjaer debutará recién en la segunda jornada. Esto se debe a su participación en las semis de la última Europa League. Por ende, hará su presentación el sábado 19 de septiembre, cuando reciba al Crystal Palace.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados