Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Ahora sí? Manchester United busca a Sancho con una oferta que impacta

El Manchester United no baja los brazos por su gran obsesión, Jadon Sancho, y tiene preparada una nueva oferta para quedarse con sus servicios.

Sancho
Twitter oficial del Borussia Dortmund

Una de las novelas más aclamadas del mercado de pases todavía no llegó a su fin. El Manchester United tiene planeado volver a la carga por Jadon Sancho, por el que insistió incansablemente antes del reinicio de los torneos UEFA. No obstante, el Borussia Dortmund, dueño de su pase, pide una cantidad de dinero exorbitante y siempre se mostró firme en su postura. Pero los ingleses no se dan por vencidos.

La nueva oferta

Según trascendió, el cuadro de Old Trafford planea mandar una nueva oferta que se acercaría a los 120 millones de euros que pide el club alemán. En la propuesta, se incluirían bonos por objetivos, algo recurrente en este mercado golpeado por la pandemia. Lo que todavía no estaría definido sería el plazo del pago. Detalle no menor porque, antes, ya había ofrecido pagar en cuotas durante los próximos dos veranos.

Por otra parte, el contrato entre Manchester United y Jadon Sancho ya está arreglado. El delantero inglés firmará hasta 2025, con opción de extenderlo por un año más. También, se acordó el salario del futbolista. Lo que resta para destrabar la operación es el visto bueno del Borussia Dortmund, que ya le había cerrado la puerta de salida. A principios de agosto, selló su renovación hasta 2023 y aseguró que el futbolista seguiría en Alemania.

La opinión de Solskjaer

A pesar de la propuesta superadora, los ‘Diablos Rojos’ indicaron que el valor del atacante de 20 años es irreal, teniendo en cuenta la situación económica actual. «Todos sabemos que este año ha sido muy extraño y es importante que todos entiendan que esto tiene un efecto en el fútbol. No todo el mundo puede gastar millones y millones», expresó Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del cuadro mancuniano.

El debut en la Premier

Mientras tanto, Manchester United mantiene el optimismo para quedarse con Sancho antes de que cierre el libro de pases en Inglaterra, el 5 de octubre. Por lo pronto, el equipo de noruego no debutará este fin de semana cuando arranque la Premier League, ya que su partido inicial, frente al Burnley, fue postergado por su participación en Europa. Por ende, se presentará por la segunda fecha, el 19 de septiembre, ante Crystal Palace.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados