Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

El Inter ganó, pero debe mejorar para pelear arriba

El Inter se repuso de su eliminación en la Copa Italia y ganó por la Serie A. No obstante, los jugadores sienten que deben progresar.

Inter
Twitter oficial del Inter

El Inter logró recuperarse de la eliminación en la Copa Italia y volvió con todo a la Serie A. Por el postergado de la fecha 25, el conjunto que dirige Antonio Conte derrotó por 2-1 a la Sampdoria, en el estadio Giuseppe Meazza. Romelu Lukaku abrió el marcador y Lautaro Martínez estiró la diferencia, ambos, en el primer tiempo. En la segunda mitad, el visitante descontó a través de Morten Thorsby. De esta forma, el cuadro milanés llegó a los 57 puntos y se ubica a seis de la punta, por lo que no pierde la esperanza.

Las sensaciones de Lukaku

El autor del primer gol del equipo lombardo valoró la victoria, pero puso el foco en la necesidad de crecer. «Era muy importante ganar porque, desde ahora hasta el cierre de la temporada, sólo tenemos finales. Cada juego será vital para nosotros. Necesitamos concentrarnos inmediatamente para el miércoles, recuperarnos bien y prepararnos, porque este período no será fácil para ningún equipo. Hemos trabajado bien y estamos enteros físicamente, pero podemos y debemos mejorar», expresó el belga.

Barella

Nicolò Barella se alineó con el delantero belga: «Debimos cerrarlo antes. Llevar juegos como éste hasta el final puede ser peligroso, pero salió bien y estamos contentos con el resultado». Sobre su trabajo en la mitad de la cancha del Inter, agregó: «Me sentí bien, hemos estado tratando durante mucho tiempo este módulo para favorecer a Christian también. Brozovic y yo siempre tratamos de ayudarlo y de filtrar balones. El entrenador nos dice que tenemos que ser más arriesgados frente al arco. Todos tenemos que hacerlo y debemos encontrar más confianza para definir los partidos».

Gagliardini

Otro que hizo sus declaraciones fue Roberto Gagliardini, que no pierde las esperanzas. «Me ha hecho mucha falta el campeonato, por lo que realmente quería volver a empezar. Estaba muy entusiasmado, aunque el período que pasamos no fue nada fácil. Hay seis puntos que nos separan y ahora, jugando cada tres días, debemos estar enfocados para traer a casa tantos triunfos como sea posible. No dependerá solo de nosotros, pero tenemos que dar el máximo. En este mes y medio que falta, cualquier cosa puede suceder», manifestó.

Eriksen

Por otra parte, Christian Eriksen hizo una autocrítica por sus fallas de cara a la definición. «Aún no hemos visto al verdadero Eriksen. Todavía puedo crecer y espero marcar más. Lo hice contra Napoli, pero no ayudó al equipo, así que no cuenta para mí. Fue sólo un tiro de suerte. Tuve muchas oportunidades en este choque y, tal vez, me apresuré demasiado. Trataré de hacerlo mejor en el futuro», sentenció el hombre que anotó un gol olímpico en la semifinal de la Copa Italia. El próximo miércoles, el Inter recibirá al Sassuolo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados