Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

«Cuando juegas en un club como Inter y con tan buenos futbolistas, aspiras a ganar»

Los jugadores del Inter están convencidos de que pueden dar pelea hasta el final.

Twitter oficial del Inter

El Inter regresará a la acción en la Serie A con la premisa de recuperar la cima de la tabla, posición que cedió en manos de la Juventus al empatar 1-1 contra Atalanta. Por la vigésima jornada, visitará este domingo al Lecce, equipo que milita en la decimoséptima colocación, con 15 puntos, a uno de la zona de descenso. Por su parte, los dirigidos por Antonio Conte poseen 46 unidades, dos menos que el ‘bianconeri’ y cuatro más que la Lazio (debe un partido postergado).

La palabra de Barella

El martes pasado, el ‘nerazzurro‘ debutó con un contundente triunfo en la Copa Italia. Derrotó 4-1 al Cagliari y avanzó a los cuartos de final, donde se enfrentará contra la Fiorentina. Uno de los puntos altos del plantel fue Nicolò Barella. «El Inter me quería mucho así que hice todo para pagar la confianza que me dieron. Hubo una lesión en el medio, pero estas son las cosas que suceden en el fútbol. Ahora, estoy de vuelta y espero hacerlo aún mejor», expresó.

Si bien cedieron la punta en la última jornada, la primera mitad de la temporada del cuadro milanés fue más que positiva. «Jugar con estos campeones me hace feliz, porque me ayudan a dar el máximo. Lo que estamos haciendo es un hermoso viaje. Comenzamos esta aventura a tope y ahora tenemos que continuar así. De hecho, hacerlo aún mejor, hacer lo que el entrenador nos pide y por nosotros, por el club y por los aficionados», manifestó el volante.

La labor de Conte

Asimismo, el mediocampista de 22 años destacó la tarea del técnico: «El entrenador nos pidió desde el principio que lo siguiéramos y siempre diéramos el máximo. Hemos creado un buen grupo y estamos dando el el 110% e incluso más. Conte me ha ayudado mucho en la fase táctica, para que siempre esté en la posición correcta. Siempre fui muy instintivo y me mejoró mucho en esto. Y no solo en eso, sino en todo. Se las arregla para sacar el máximo de todos».

Las aspiraciones

Para finalizar, Barella aseguró que los objetivos del equipo son altos, ya que cuenta con el peso de la propia historia y con un plantel repleto de figuras que apuntan a lo más alto. «Cuando juegas en el Inter, en un club tan importante, tienes uno de los entrenadores más fuertes del mundo y compartes equipo con campeones, siempre tienes que aspirar a ganar», sentenció Nicolò. En el plano internacional, el ‘nerazzurro‘ se medirá ante Ludogorets, por la Europa League.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados