Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lautaro: «Estoy feliz en Inter, solo pienso en esta camiseta»

El delantero convirtió en el triunfo ante Napoli y fue tajante sobre los rumores que lo vinculan con un posible traspaso al Barcelona.

Twitter oficial del Inter

El Inter no sintió la presión del triunfo de la Juventus y ganó en San Paolo, por liga, después de 23 años. Por la decimoctava jornada de la Serie A italiana, el ‘nerazzurro‘ no perdonó los errores de la defensa del Napoli y lo derrotó 3 a 1. La dupla ofensiva estuvo activa otra vez, ya que Romelu Lukaku (por duplicado) y Lautaro Martínez le dieron los tres puntos al equipo de Antonio Conte. De esta manera, continúan en lo más alto junto al ‘bianconeri’, con 45 unidades.

La palabra de Lautaro

El autor del tercer tanto dejó sus declaraciones después del partido: «Estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros, lo venimos haciendo bien. Estoy contento no tanto por el gol, sino por el equipo. Corrimos, ejercimos una buena presión: seguimos haciendo aquello que nos indica el míster, aún podemos mejorar». Además, aprovechó para hablar de su futuro: «Estoy feliz en el Inter, solo pienso en estos colores y en esta camiseta»

El delantero argentino apenas había nacido cuando el conjunto de Milán se volvió a su ciudad con una victoria en Nápoles. «Tenía dos meses la última vez que se ganó aquí. Ha pasado mucho tiempo desde que conquistamos los tres puntos en el San Paolo. No fue un partido fácil; tuvimos paciencia, corazón y jugamos con la pelota. ¿La dupla con Lukaku? Estamos trabajando bien y favoreciendo al club. Debemos continuar así y trabajar cada día aún más», expresó el ‘toro‘.

Lo que dijo Barella

Además del triunfo, otra buena noticia para Conte fue el regreso de Nicolò Barella, quien se había lesionado el pasado 23 de noviembre ante Torino. Sin embargo, no podrá estar en el próximo compromiso contra Atalanta como consecuencia de la tarjeta amarilla recibida frente a los de Gennaro Gattuso. «Napoli es un equipo fuerte, hay un gran ambiente y nunca es fácil, pero somos un gran equipo, solo miramos nuestros objetivos», manifestó.

El mediocampista reconoció el difícil momento que tuvo que atravesar, pero ya está listo para continuar con su aporte. «Estoy mejor, trabajé duro para volver. Este período fue largo y difícil porque me salteé aquellos partidos que quería jugar, pero estoy feliz porque sé que cualquiera que juegue en mi lugar, lo hace muy bien. Con esta victoria, hemos demostrado que somos un equipo fuerte . Tenemos uno de los entrenadores más fuertes del mundo, somos Inter: queremos jugar hasta el final», sentenció.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados