Connect with us

Hi, what are you looking for?

BUNDESLIGA

Fin de la novela: Erling Haland firmó contrato con un grande de Europa

El delantero noruego que ha dado de qué hablar en este 2019, Erling Haland, finalmente cerró las puertas a otros gigantes europeos y se decidió por uno de los que estaban interesados en sus servicios.

Fuente: Twitter oficial de Red Bull Salzburg.

El delantero noruego que ha dado de qué hablar en este 2019, Erling Haland, finalmente cerró las puertas a otros gigantes europeos y se decidió por uno de los que estaban interesados en sus servicios. La primera sorpresa del mercado de invierno del Viejo Continente se ha dado en las últimas horas, ya que el atacante que supo hacer nueve tantos en un sólo partido del Mundial juvenil fichó por un destino impensado para muchos. Además, el valor que pagaron fue bastante menor al esperado.

El mercado de pases europeo se está moviendo con mucha velocidad y los nombres más importantes de todo el continente están con mucha intensidad, por lo que Juventus no quiere ser la excepción e intentaba dar el batacazo. El ahora ex delantero del Salzburg era el principal apuntado para reforzar la delantera de la Vecchia Signora, por lo que muchos aficionados ya se ilusionan con el tridente que puede formar con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Esto no pudo darse, además de que otros muchos clubes se lo rifaban y se daba por seguro que cambiaría de aires en el mercado invernal. Finalmente se dio el traspaso, pero no a donde muchos imaginaban. Llegó el momento de su salto de calidad, pero aparentemente no quiso ir tan arriba y pelearla con un elenco mediano en este momento. El destino han sorprendido a muchos con el pie cambiado, debido a que Haland ha decidido aterrizar en el Borussia de Dortmund de la Bundesliga.

El equipo de la Renania ha sido el más listo de la clase, asegurando así la llegada del que probablemente sea el delantero que más valor tenga dentro del algunos años, sin mencionar que es quien más proyección tiene en el presente. Con sólo diecinueve años deja el Red Bull Salzburgo, donde había concluido una temporada espectacular con veinticuatro goles en veinte partidos. Ya armó todo para incorporarse desde el próximo viernes al equipo de Lucien Favre, el que ya se encuentra muy feliz por ello.

Su vínculo ahora lo une a los germanos hasta 2024, por lo que tendrá tiempo para seguir rompiendo redes con este club, en el que seguramente seguirá mejorando sus cifras goleadoras. Un fichaje de primer nivel para Borussia, el que quiere tener un buen pasar en lo que queda de la UEFA Champions League. Paco Alcácer puede ser el damnificado por esto, aunque otros desean unirlos. El dato más importante y ruidoso en todo el mundo: Erling Haland sólo ha costado veintiún millones de euros.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados