Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Antoine Griezmann y sus palabras para Lionel Messi

El delantero francés que milita en el FC Barcelona, Antoine Griezmann, dialogó con la prensa y expresó lo que siente al jugar al lado de Lionel Messi, el que es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos.

Fuente: Twitter oficial de FC Barcelona.

El delantero francés que milita en el FC Barcelona, Antoine Griezmann, dialogó con la prensa y expresó lo que siente al jugar al lado de Lionel Messi, el que es para muchos el mejor jugador de todos los tiempos. El ex futbolista del Atlético de Madrid no comenzó de la mejor manera en el blaugrana, pero poco a poco ha ido ganando confianza, por lo que hoy es nuevamente reconocido como quien supo ser en el «Colchonero». De esta forma, ahora es buen socio con el argentino en el ataque.

El campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 está viviendo sus mejores días como jugador del Barca, por lo que la alegría que lleva sobresale de su rostro. Totalmente adaptado al equipo y a la ciudad de Catalunya, empieza a disfrutar de su gran conexión con Leo Messi y Luis Suárez, siendo uno de los tridentes más bravos del Viejo Continente. Siendo así, el nuevo refuerzo de los catalanes ha comentado lo que justamente le genera convivir con estos dos futbolistas en un mismo bloque.

«Estamos hablando de un jugador que quizás no volvamos a ver nunca más o que saldrá uno hasta dentro de cuarenta años. Tenemos que disfrutarlo, ya sea nosotros como sus compañeros, los aficionados en las gradas o sus entrenadores, porque es increíble lo que puede hacer con el balón y es un espectáculo verle jugar y jugar a su lado. Realmente es mucho más de lo que uno imagina y su presencia en cancha se siente como nunca antes», comenzó diciendo el extraordinario atacante francés.

Este también explicó los motivos de su fichaje por el conjunto azulgrana, lo que en su momento fue un gran problema para el club. La salida del Atlético de Madrid no estuvo bien vista y hasta generó conflictos políticos entre ambas instituciones, por lo que él fue el centro de las críticas. De este modo, Antoine dijo: «No me fui del Atlético por ganar la Champions League o ganar más títulos. Vine aquí al Barcelona para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para intentar aprender personalmente».

Por último, Griezmann recordó su niñez y todo lo que hizo cuando comenzó a ser un amante del fútbol. Hoy, siendo uno de los mejores talentos del mundo, comunicó lo siguiente sobre aquellos tiempos: «El tamaño siempre fue un problema. Siempre fui demasiado pequeño y había que esperar. Y, claro, fueron momentos muy difíciles. Pero, al final, siempre cuando estaba con mis amigos en el vestuario o en el campo, se me olvidaba de eso e intentaba hacer lo que más amaba, que era jugar al fútbol».

https://twitter.com/HoraDelFtbol_/status/1209267342099791872

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados