Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Mauricio Pochettino deja un contundente mensaje sobre su futuro

El entrenador argentino que está sin trabajo en la actualidad, Mauricio Pochettino, dialogó con la prensa y expresó la situación que atraviesa en el presente y las variables que tiene para continuar su carrera como DT.

Fuente: Twitter oficial de UEFA Champions League.

El entrenador argentino que está sin trabajo en la actualidad, Mauricio Pochettino, dialogó con la prensa y expresó la situación que atraviesa en el presente y las variables que tiene para continuar su carrera como DT. Luego de un gran paso por el Tottenham, equipo que llevó hasta la final de la UEFA Champions League en este 2019, ahora espera el llamado de alguien que quiera contar con sus servicios. «Estoy descansando, preparándome, aprendiendo, recargando baterías para estar listo para mi próximo reto. Lo importantes es estar preparado, pues nunca sabes cuando habrá otro club interesado en ti», inició.

«No me ha dado tiempo a pensar mucho. Tras cinco años y medio intensos años con el Tottenham, he estado en Argentina con mis padres, con mis amigos, tuve tiempo para saludar a Maradona, volver a Inglaterra… Cuando estás entrenando, estás 24 horas metido y no tienes tiempo de nada. Ahora estoy tranquilo, pero siempre alerta. Amo la Premier League, sus fans… para cualquier entrenador es muy bonito entrenar allí, pero hay otras Ligas y otros clubes que pueden ser interesantes también», resaltó el ex técnico de los «Spurs«.

«No leo mucho la Prensa, Jesús Pérez -su segundo- me informa de cosas, pero no leía nada antes, cuando estaba en un banquillo, y ahora tampoco. Y le digo que cuando estás trabajando no es bonito escuchar que otros pueden ocupar tu lugar. Sabemos las reglas, pero no es bonito. Estoy ajeno a los rumores. Si alguien quiere algo, estamos abiertos a cualquier proposición, sin vetar a nadie. Nuestra prioridad es tener esa energía de nuevo para aceptar un nuevo reto y poder dar lo mejor. Estoy abierto a cualquier cosa interesante, (en ese momento se le preguntó por el Arsenal, rival acérrimo del Tottenham). Y cuando digo abierto es abierto a todo, no puedo poner vetos. Donde sea interesante. Pero siempre un proyecto interesante, con gente con la que puedas trabajar», destacó.

Con respecto a la llegada de Miker Arteta al Arsenal y todo lo que esto ha movido en los últimos días, debido a su salida del Manchester City, Mauricio explicó: «Le deseo lo mejor. Cuando él vino al PSG, intenté cuidarle. Somos como hermanos, grandes hermanos. Él es muy inteligente y creo que va a hacer un gran trabajo. Es muy amigo mío. Ha trabajado mucho y merece lo mejor. Estoy contento viéndole en la Premier entrenando. Eso sí, que tenga en cuenta que no es lo mismo ser asistente que primer entrenador».

«Yo amo a los ‘spurs‘, y quiero que sigan ganando. Eso significa que el club está vivo. Amo a los fans del Tottenham y estoy contento de que estén ganando. Mi amor por ellos estará siempre ahí, nunca se terminará. Yo acepto las reglas del fútbol y lo que me pasó allí. ¿Volver al club? Nunca se sabe en el fútbol, pero no depende de mí. Lo más importante es que acabamos bien, de forma amistosa. Y siento aún el cariño de los hinchas», cerró Pochettino, dejando en claro las sensaciones que le causa su ex equipo.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados