Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL ESPAÑOL

Javi Calleja y el mal momento que atraviesa el Villarreal

El entrenador del «Submarino Amarillo» dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que le ha dejado el mal comienzo de LaLiga, donde acumulan cuatro partidos sin poder ganar.

Fuente: Twitter oficial de Villarreal CF.

El entrenador del «Submarino Amarillo» dialogó con la prensa y expresó las sensaciones que le ha dejado el mal comienzo de LaLiga, donde acumulan cuatro partidos sin poder ganar. Es por esto que Javi Calleja, luego del duelo ante Celta de Vigo, decidió dejar algunas palabras de lo que ha pasado y lo que está por venir antes del cierre de año. Villarreal intentará dar vuelta la página el próximo sábado en el Mestalla, en el derbi ante Valencia. Esta será la oportunidad de sonreír nuevamente.

«En el intercambio de golpes hemos perdido. No hemos defendido con la contundencia que merecía el partido. El partido me ha parecido igualado. Con el 1-1 cualquiera podía ganar. Una falta los pone por delante e insistimos en ir arriba. Han estado más acertados y se llevan tres puntos justos. No es un buen momento, pero sigo creyendo en estos jugadores y sé que pueden salir adelante para volver a ganar», comenzó expresando el DT del «Submarino Amarillo«.

«No creo que influyan las internacionalidades, la verdad que realmente no creo en eso. No hemos visto la mejor versión de los jugadores, pero están acostumbrados a este tipo de parones. Seguramente saldrán adelante y comenzarán a ganar nuevamente. No tengo duda alguna de que este equipo puede levantar la cabeza y salir de este pequeño momento. Es sólo una mala seguidilla en la que hemos entrado y no hemos podido salir aún», resaltó el entrenador que busca una nueva conquista el sábado.

En cuanto a lo que le ha faltado al Villarreal para conseguir los tres puntos ante el Celta de Vigo, Javi comunicó lo siguiente: «Se han puesto por delante, han tenido más acierto. No hemos perdido la cara. No hemos tenido el acierto del Celta y eso ha sido clave. Hemos cometido algunos errores y eso nos ha jugado en contra. Tenemos que tratar de trabajar en ello para que no vuelva a suceder y así poder llevarnos los tres puntos. Se han dado cuenta que no lo hicimos bien, pero nunca se dieron por vencidos».

«Me preocupan la cantidad de goles que encajamos y que el equipo no baje la cabeza. Esto sólo lo podemos sacar nosotros. Todos estamos conscientes de que nos ha faltado bastante para poder conseguir lo que esperábamos, pero intentaremos salir de esto. Son cuatro partidos sin ganar ya y comienza a hacer peso para atrás, pero eso no va a parar la ilusión de este equipo y la esperanza de poder conseguir mejores resultados en los próximos partidos», cerró diciendo Calleja.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados