Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Barella: «Siempre quise estar en un gran equipo como el Inter»

El mediocampista es uno de los más destacados del Inter en lo que va de la temporada.

Web oficial del Inter

El Inter de Milán se prepara para continuar con su andar por la Serie A italiana. Por la decimotercera fecha, visitará al Torino en busca de un triunfo que le permita seguir de cerca los pasos de la Juventus. Hoy, el equipo que dirige Antonio Conte se ubica un punto por debajo de La Vecchia Signora (31 contra 32) y el tercero, Lazio, quedó más lejos (posee 24 unidades). El único partido que el ‘nerazzurro‘ perdió por liga fue, justamente, ante los de Maurizio Sarri.

Las sensaciones de Barella

Uno de los jugadores que llegó en el último mercado de pases, Nicolò Barella, habló sobre sus primeros meses en el club. «Me di cuenta que los sueños que tenía de niño podían convertirse en realidad. Soñaba con ser futbolista, debutar en la Serie A con la camiseta del Cagliari, batir la marca de los cien partidos con el primer equipo, ser capitán y jugar en un gran plantel. Ahora, aquí en el Inter, creo que puedo decir que he llegado a mi objetivo», expresó.

La pasión

A su vez, el mediocampista dejó en claro que, para él, este deporte no es solo una labor. «Ser futbolista, antes que un trabajo, es una pasión para mí. Una pasión que me transmitió mi padre. Después de esto, por supuesto, es el trabajo más bonito del mundo y cuanto más desafiante sea, más satisfactorio es seguir adelante. La emoción de entrar al estadio, sentir el cariño de la gente, el público corea tu nombre. Es todo parte de una preciosa profesión», manifestó.

Los primeros goles

El joven de 22 años hizo su estreno goleador con el ‘nerazzurro‘ en el primer partido por Champions League, donde estableció el empate agónico frente a los checos. Sin embargo, confesó que no lo alegró ese grito, pero sí el siguiente contra el Hellas Verona. «Frente al Slavia Praga, no disfruté tanto porque fue un partido complicado y no pudimos ganar. Lo de Verona fue increíble, estaba tan contento de haber podido dar la victoria al equipo», sostuvo.

Su otra virtud

Asimismo, Barella declaró que no sólo es un hombre que llega al gol, sino que, además, se deleita recuperando la pelota. «Siempre me gusta hacer entradas de costado, deslizándome por el suelo. Me alegra mucho cuando consigo ganar el balón y escuchar la reacción del estadio. Juego mucho utilizando mi instinto, pero también trabajo cada día para seguir aprendiendo. La ayuda que recibo por parte del entrenador y de los grandes jugadores que juegan para el Inter es crucial», concluyó.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados