Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti: «Llegamos tranquilos y estamos aquí para dar lo mejor de nosotros»

«Quiero ver un equipo valiente, con un gran deseo de salir a jugar desde el arranque»

Fuente: Napoli

El Napoli continúa en su marcha hacia los octavos de final de la UEFA Champions League, y deberá obtener un buen resultado ante el Red Bull Salzburg para mantener el liderato del Grupo F, ante un Liverpool que no les pierde la pista en esta fase de grupos. El entrenador, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro, y destacó la tranquilidad del plantel para afrontar el desafío.

Rival

El italiano resaltó el gran arranque de temporada del conjunto austriaco, destacando la gran determinación con la que se pelean el cupo. «El Salzburg comenzó muy bien la temporada y mantiene la misma línea de juego del año pasado. El un equipo que ha demostrado ser un equipo fuerte, que puede pasar de ronda. Los próximos dos partidos serán realmente importantes tanto para nosotros como para ellos».

Napoli

El entrenador destacó la intensidad y la valentía como factores claves para obtener los tres puntos en territorio austriaco. «Mañana quiero ver un equipo valiente, con un gran deseo de salir a jugar desde el arranque. Para el partido de mañana necesitamos ser bravos cuando ataquemos. Llegamos tranquilos y estamos aquí para dar lo mejor de nosotros en el partido de mañana».

«Napoli puede ganar mañana. Necesitamos aprovechar toda nuestra calidad para pelear en la doble competencia» agregó Ancelotti. El técnico del equipo azzurro necesita un buen resultado ante el Salzburg para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones, para evitar tener que sufrir sobre las últimas fechas por la clasificación a la siguiente ronda, algo que les ha venido sucediendo las últimas temporadas.

Amin Younes

Amin Younes acompaño a Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa, y destacó el juego ofensivo de su rival. «Jugamos en un ambiente cálido contra un oponente que siempre a la ofensiva y con un empuje continuo. Debemos estar preparados para contrarrestar su presión y luego imponer nuestra mentalidad. Conocemos la dificultad del partido, pero al mismo tiempo confiamos en nuestros medios».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados