Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

La Selección de México no para de acumular escándalos

El combinado «Tricolor» sigue dando de qué hablar y al parecer sus jugadores no quieren pasar desapercibidos.

Fuente: Twitter de Selección de México.

El combinado «Tricolor» sigue dando de qué hablar día a día y al parecer sus jugadores no quieren pasar desapercibidos en la calle. Luego de varios escándalos en los que se han visto envueltos, todo parecía que terminaría allí. Esto no es así y, en los últimos meses, han seguido dando motivos para que se hable cada vez más de ellos. Reuniones con mujeres, salidas a bares, alcohol, derrotas y malas actuaciones son las que los identifican en este último tiempo.

Un nuevo escándalo encierra al seleccionado mexicano de fútbol. Luego de que algunos jugadores protagonistas declararan que nada había pasado con la supuesta salida con chicas, antes de perder con Argentina, todo se aclaró y fue peor para ellos. Después de que Miguel Layún y «Chicharito» Hernández se expresaran en las redes sociales, destacando que se hablaban muchas cosas y nada de ello era cierto, un video del chat entre las modelos y un jugador los compromete aún más. En él se ve claramente lo que realmente pasó.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1176245674100363265?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1176245674100363265&ref_url=https%3A%2F%2Felintrasports.com%2Finternacional%2F2019%2F09%2F24%2Fnuevas-fotos-y-un-chat-revelan-que-los-jugadores-de-mexico-se-enfiestaron-antes-del-duelo-con-argentina%2F

Parece que los jugadores de la Selección mexicana de fútbol no aprendieron con lo sucedido antes del Mundial de Rusia 2018, por lo que un nuevo escándalo extrafutbolístico los engloba. Medios de comunicación e hinchas aseguran que vieron a jugadores de México en una discoteca, horas antes de la dura derrota con Argentina en San Antonio. Gracias a esto, Miguel Layún, implicado en imágenes, dio detalles de lo sucedido, casi convenciendo a todos de que nada había pasado. Todo esto ya queda atrás y, otra vez, un nuevo imprevisto aparece.

El último caso está aún fresco y no para de crecer. Tras derrotar a la selección estadounidense en Nueva Jersey, Miguel Layún, «Chicharito» Hernández, Guillermo Ochoa y Marco Fabián de la Mora acudieron en Nueva York a un restaurante-bar conocido como Boozy Brunches, que permiten tener la experiencia de un antro por la tarde. Los futbolistas fueron exhibidos por la cuenta la cuenta de Twitter «Botineras del mundo».

El escándalo y el despido de un integrante de la comitiva del elenco «Tricolor«, Andrés Mateos, ocurrieron luego de darse a conocer que ambas mujeres que los acompañaban en la fiesta hicieron la gira junto con los jugadores. Llegaron a los mismos hoteles tanto en Nueva Jersey como en San Antonio y Andrés fue quien las llevó a documentar al aeropuerto de la ciudad texana por encargo de uno de los futbolistas, según medios oficiales.

Lo sucedido antes del Mundial de Rusia 2018.

Más allá de todo esto que ha sucedido, la acción no quebranta ningún lineamiento del Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol. Parece poco ético, pero ahora el «Tri» necesita no solamente reponerse de una terrible goleada que le dio una Selección Argentina alternativa en San Antonio, sino también de otro escándalo mediático de sus seleccionados. Esto no hace poco ruido y realmente puede traer repercusiones en el próximo proceso selectivo de Gerardo Martino.

Claro está que esto no suena bien y no es un buen trago en los aficionados mexicanos, quienes ya han pedido por la salida de los involucrados de la Selección. No es la primera vez que los jugadores tienen que declarar para defenderse sobre actos extrafutbolisticos, horas antes de algún partido, Es por esto que el público azteca ya no tiene paciencia con los deportistas y acusan con que sean expulsados del elenco nacional.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados