Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Nuevas fotos y un chat revelan que los jugadores de México se enfiestaron antes del duelo con Argentina

El nuevo escándalo del seleccionado mexicano de fútbol dio un giro, luego de que los jugadores declararan que nada había pasado.

Fuente: Twitter oficial de Selección de México.

El nuevo escándalo que envuelve al seleccionado mexicano de fútbol dio un giro inesperado, luego de que algunos jugadores protagonistas declararan que nada había pasado. Después de que Miguel Layún y «Chicharito» Hernández se expresaran en las redes sociales, destacando que se hablaban muchas cosas y nada de ello era cierto, un video del chat entre las modelos y un jugador los compromete aún más. En él se ve claramente lo que realmente pasó.

https://twitter.com/cristrcaf/status/1171895983673892869?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1171895983673892869&ref_url=https%3A%2F%2Felintrasports.com%2Finternacional%2F2019%2F09%2F12%2Faseguran-que-los-jugadores-mexicanos-habrian-estado-de-fiesta-con-mujeres-antes-de-ser-goleados-por-argentina%2F

Parece que los jugadores de la Selección mexicana de fútbol no aprendieron con lo sucedido antes del Mundial de Rusia 2018, por lo que un nuevo escándalo extrafutbolístico los engloba. Medios de comunicación e hinchas aseguran que vieron a jugadores de México en una discoteca, horas antes de la dura derrota con Argentina en San Antonio. Gracias a esto, Miguel Layún, implicado en imágenes, dio detalles de lo sucedido, casi convenciendo a todos de que nada había pasado.

Las modelos involucradas son la mexicana Key Caputo y la argentina María del Mar Molar, las que se mostraron muy cercanas a la Selección de México durante toda la gira y viajaron de Nueva Jersey a San Antonio, el mismo trayecto del «Tri» en esta fecha FIFA. Esto se confirmó según se pudo ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las mujeres. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del equipo ante Argentina en el estadio. Para culminar, la cuenta oficial de «Chicharito» Hernández en Instagram comenzó a seguir a ambas esa noche.

Luego de la enorme repercusión que alcanzó este hecho, después del problema en la previa del Mundial de Rusia 2018, Miguel Layún compartió un video en su cuenta de la red social y detalló la supuesta salida con sus compañeros mexicanos, entre los que también menciona a Héctor Moreno, Guillermo Ochoa y Marco Fabián. El lateral derecho negó rotundamente haber estado involucrado con las modelos, y mucho menos que esta situación haya generado la merma en el juego ante Argentina.

Las nuevas pruebas que revelan lo sucedido

Todo se estaba olvidando hasta que, a través de la cuenta de Twitter «Botineras del mundo», se dieron a conocer nuevos detalles de qué fue lo que pasó realmente, con protagonistas principales en escena. Quienes se fueron de fiesta unas horas antes de la golpiza 4 a 0 ante Argentina, el 10 de septiembre pasado, ahora no tendrán muchas cosas a su favor para defenderse ante el público y sus familias.

https://twitter.com/botinerasdelmu1/status/1176245674100363265

Entre todo lo nuevo que se ha divulgado, hay mensajes de texto que confirman que Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Javier Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, pasaron la tarde con un grupo de mujeres en el “Lavo Brunch NYC” de Nueva York, además de que también pagaron el avión de las modelos a San Antonio, para supuestamente pasar la noche con ellas. Hay mucho enojo en la afición y hasta piden que sean expulsados de la Selección de México.

Esto quedó definitivamente confirmado, luego de ver en las fotos y estados de Instagram que compartieron las modelos, las que se mostraron demasiado cercanas al combinado «Tricolor«. Además, se habrían alojado en el mismo hotel de concentración del equipo y luego presenciaron la dura derrota del equipo ante Argentina en el estadio. En todo momento estuvieron a pocos metros de los jugadores, con quien terminaron pasando un largo rato juntos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados