Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Lozano: «Vine al Napoli por Ancelotti»

«Era algo que no podía dejar pasar»

Fuente: Napoli

El traspaso de Hirving ‘Chucky’ Lozano al Napoli fue sin duda alguna uno de los grandes batacazos del mercado de fichajes en el Calcio, siendo el conjunto napolitano uno de los grandes candidatos a destronar a la Juventus. El futbolista mexicano concedió su primera entrevista desde su llegada al equipo italiano, donde explicó los motivos por los que decidió llegar al Estadio San Paolo, poniendo un gran peso en la presencia del técnico, Carlo Ancelotti.

Traspaso a San Paolo

El ‘Chucky’ Lozano explicó que gran parte de su decisión recae en la presencia del técnico, Carlo Ancelotti, lo que le hizo priorizar la propuesta napolitana sobre el interés del AC Milan y el París Saint-Germain (PSG). «Carlo Ancelotti estaba en el banco y era algo que no podía dejar pasar. Es uno de los mejores entrenadores del mundo y hasta ahora he comprobado que te ayuda a sacar todo tu potencial».

La llegada del volante azteca ha ilusionado en gran medida al club del sur italiano, por lo que existe una gran presión sobre los hombros del jugador. El futbolista expresó su compromiso para dar lo mejor de sí, para poder retribuir el trato que ha recibido en su llegada al equipo y el gran esfuerzo de la directiva para cerrar el traspaso. «Tengo que demostrar por qué me buscaron y para eso trabajo fuerte todos los días».

Lozano también se mostró comprometido con el máximo objetivo del club, destronar a la Juventus. El equipo napolitano es el único que ha logrado hacerle frente a la Vecchia Signora en los últimos torneos, quedando a pocos puntos de arrebatarles el Scudetto. «Es claro que Juventus es el equipo a vencer, pero hemos mostrado cosas interesantes y creo que podemos hacerle contrapeso. El camino es largo».

«Depende de nosotros, falta poco: tendremos que trabajar duro» sentenció el volante mexicano en su primera entrevista. Luego de una temporada bajo el mando de Carlo Ancelotti, el equipo amenaza seriamente con quedarse con el título de la Serie A. La llegada del exfutbolista del PSV da un salto de calidad al equipo, que no logró hacerse con la ficha de James Rodríguez, otro de los grandes objetivos que tuvo la directiva.

Declaraciones de Maldini

El eterno capitán y actual directivo del AC Milan habló recientemente sobre la llegada de Hirving Lozano al Calcio, revelando que el equipo rossonero siguió de cerca al jugador. El cambio de esquema que sufrió el equipo con la llegada de Marco Giampaolo hizo que la directiva cambiara de planes. «Lo hemos visto jugar, lo hemos seguido de cerca, incluso pensamos en comprarlo. Hablamos con su agente, pero hubo un problema de posiciones (en el campo)».

«Él tomó la decisión de ir a otro equipo grande de Italia, como lo es el Napoli, y el factor de tenerlo a Carlo Ancelotti, que es un maestro, puede ponerlo en la mejor posición para alguien con sus características» sentenció Maldini, quien también resaltó la figura de Ancelotti, considerando que el italiano podrá sacar el mayor de los provechos al potencial del mexicano para cumplir con sus objetivos.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados