Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Emery confirma el regreso de Ozil y Kolasinac

Regresan tras el episodio del asalto

Fuente: Arsenal

Ya quedó atrás el episodio protagonizado por Mesut Ozil y Sead Kolasinac con los delincuentes en Londres, y los jugadores se han reintegrado a los entrenamientos del Arsenal. El director técnico, Unai Emery ha comparecido ante la prensa en la previa del partido ante Burnley, y confirmó la convocatoria de los jugadores para el primer partido de los ‘Gunners’ en el Emirates Stadium.

Tal y como lo informó elintrasports.com, Mesut Ozil y Sead Kolasinac fueron víctimas de un asalto en las afueras de un restaurante turco en la ciudad de Londres el pasado 25 de julio. Los delincuentes interceptaron al volante ofensivo cuando encendía su vehículo, y fue el lateral de los ‘Gunners’ quien se enfrentó a ellos para lograr huir de la escena. Los jugadores no formaron parte de las últimas convocatorias del equipo por colaborar con la policía para detener a los responsables.

Unai Emery atendió a los medios de comunicación previo al debut del equipo en su estadio. «Volvieron a entrenar con nosotros el martes. Mesut Ozil está un poco enfermo, no entrenó ayer pero entrenó hoy (jueves) con nosotros. Creo que cada entrenamiento nos da buena información y diferentes opciones con ellos, para tomar la decisión de si van a estar con nosotros el sábado».

El entrenador entendió el motivo de su ausencia, y destacó el buen estado de su plantilla en el inicio de la Premier League. «Me alegra que estén de regreso. Para nosotros, los jugadores principalmente son personas, y en segundo lugar son futbolistas. Continuaremos nuestro camino con los jugadores que están preparados. Es una buena señal cuando los jugadores empiezan a entrenar con regularidad, esto los convierte en opciones para los partidos».

Emery fue cuestionado sobre los rumores que ubican a Ozil fuera del Arsenal en este mercado de fichajes. El técnico descartó cualquier especulación en torno al alemán y resaltó que estará listo para el encuentro de este sábado. «¿De verdad piensan que voy a perder mi tiempo con jugadores que se pueden ir? Mi enfoque y dirección con los jugadores está aquí con todos. Cada uno de ellos estará listo para el partido del sábado».

El español no quiso responder a más preguntas sobre lo sucedido con los jugadores. «Realmente, mi enfoque es ser positivo y enfocarme en asegurarme de que los jugadores estén 100 por ciento en sus mentes aquí. Quiero ayudarlos a estar con nosotros, de vuelta al entrenamiento normal, pensando en el fútbol. Sobre todo, quiero que puedan centrarse en cada sesión de entrenamiento y cada partido».

«El club está trabajando y ayudándoles con los asuntos de seguridad. Los están ayudando en el entrenamiento, en la preparación y en estar en el equipo constantemente para el entrenamiento. Eso ayudará, con sus mentes centradas solo en el entrenamiento o el partidos» sentenció Unai Emery, quien buscará la segunda victoria de la temporada en el Emirates Stadium ante Burnley.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados