Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Ancelotti: «Será un partido intenso como el primero»

Ancelotti habló sobre el desempeño de su equipo

Fuente: Twitter Napoli

El SSC Napoli se enfrentará este sábado 10 de agosto, por segunda ocasión, al FC Barcelona en su gira norteamericana de pretemporada. El director técnico del equipo italiano, Carlo Ancelotti, compareció ante la prensa en la previa del partido, considerando que será un encuentro de alta intensidad al igual que el anterior, en el que fueron derrotados 2-1 en el Hard Rock Stadium de Miami.

El Napoli hace su preparación de cara al inicio de temporada en la Serie A, donde apunta a ser el equipo que finalmente logre destronar a la Juventus, que se ha adueñado del campeonato italiano desde hace 8 temporadas. Los del Estadio San Paolo estuvieron realmente cerca del Scudetto hace dos temporadas, pero se les escapó de las manos en las últimas jornadas del Calcio.

El italiano se mostró conforme con lo hecho por su equipo en el primer encuentro contra el Barcelona, por lo que espera que sus jugadores muestren un gran nivel de juego en el encuentro de este sábado, que se disputará en Michigan, Estados Unidos. «Nuestro objetivo será repetir las cosas buenas que hicimos en el primer partido. Actitud, carácter y tratar de llevar la iniciativa».

«El primer partido fue intenso y mañana creo que será lo mismo. A nosotros nos gustó mucho el primer partido que hicimos. Intentaremos hacer lo mismo y quizás sea difícil porque nos conocen mejor, pero lo intentaremos» agregó Ancelotti en la previa del encuentro de pretemporada, que le servirá como preparación para el inicio de la Serie A, en la que debutarán el 24 de agosto ante la Fiorentina.

Desde Barcelona han calificado este encuentro como la prueba de fuego para el conjunto blaugrana (así lo dijo Ernesto Valverde en su rueda de prensa), quienes inician su temporada la semana que viene. El técnico consideró que ese calificativo le corresponde al rival, pero que los napolitanos saldrán a hacer su juego en el Michigan Stadium. «Puede ser, es una decisión de Valverde. Tenemos nuestro plan de partido e intentaremos ejecutarlo».

Mercado de fichajes

Carlo Ancelotti fue cuestionado sobre la posibilidad de que Neymar regrese al FC Barcelona. «Si llega Neymar no será fácil hacer la alineación. Valverde, eso sí, tiene la capacidad para hacerlo. Lo ha hecho muy bien en el pasado. Son grandes delanteros pero yo siempre tengo la idea de que gana un equipo y no uno o cinco jugadores. Será importante que todos estos campeones sepan trabajar juntos».

Una de las grandes interrogantes con respecto al mercado del Napoli es con respecto a James Rodríguez. No es secreto que el equipo italiano apuesta por la ficha del futbolista cafetero en el presente mercado de pases, y que ha entrado en negociaciones con el Real Madrid para intentar cerrar el traspaso del jugador. No obstante, el italiano no quiso dar información al respecto. «No quiero hablar de James hoy. Me ha encontrado en un mal día».

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados