Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Hallan un cadáver en la casa de un futbolista del Arsenal

El cuerpo sin vida fue encontrado por su padre a primeras horas de la mañana.

Fuente: El Neny Twitter Oficial

Este domingo el Arsenal FC se batió a duelo ante el Lyon en un partido correspondiente a la Emirates Cup. Fue triunfo 2-1 a domicilio por parte de los galos, quienes se quedaron con el trofeo gracias a las anotaciones de Moussa Dembélé. En los ‘Gunners’, volvió a anotarse en la red Pierre Emerick Aubameyang. Pero otra vez, al igual que el jueves, el equipo fue noticia por algo extra deportivo.

En ese entonces, Mesut Özil y Sead Kolašinac fueron los protagonistas de la escena luego de un intento de robo en Londres, más específicamente fuera del restaurante turco Likya. El hecho fue captado por una cámara de seguridad ubicada en dicha calle y se viralizó rápidamente en las redes sociales. En la grabación se podía observar como el futbolista bosnio se enfrentó con los atacantes en defensa de su compañero. Esta vez, la situación sería diferente, aunque aún más dramática.

Se conoció en la mañana del domingo que Mohamed Elneny se encuentra envuelto en un confuso episodio. Su padre, quien actualmente vive en Mahalla Al-Kubra, advirtió a las autoridades sobre la aparición de un cuerpo sin vida. El mismo fue hallado en una casa en construcción del jugador egipcio. Así lo confirmó la policia de dicho país, una vez arribada al lugar de los hechos.

https://twitter.com/eurofootb/status/1155532644500815873

Si bien la veracidad de la noticia ya fue confirmada, aún restan algunos detalles de este fatídico suceso. Esto se debe a que, hasta el momento, el cuerpo no ha podido ser identificado. Con el principal objetivo de esclarecer lo ocurrido, los agentes policiales ya analizan si se trató de un asunto criminal. Mientras tanto, el cadáver fue enviado a la morgue para realizarle la correspondiente autopsia.

Hace instantes, en diálogo con CNN, el padre del delantero y descubridor del cuerpo ahondó en detalles sobre el tema. «Iba a la villa para realizar algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla Al-Kubra, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico», expresó Naser, consternado por la situación que le toca atravesar.

En la misma entrevista, se dio a conocer también que el cuerpo sin vida se encontraba en estado de pudrición. El mismo podría tratarse de un malhechor que irrumpió en la vivienda en construcción. ¿La razón? Hacerse de los materiales que se encontraban dentro. Así es que, en su intento de robo, habría muerto a raíz de una fuerte descarga eléctrica. Todo a la espera de una confirmación oficial.

Mientras tanto, se espera por la palabra de Elneny, quien todavía no se manifestó públicamente. El jugador del Arsenal no atraviesa su mejor presente deportivo, a lo que se le suma ahora un severo episodio en lo personal. Mohamed había sido ofrecido días atrás como moneda de cambio por su club, que busca imperiosamente sumar a Wilfried Zaha de cara a la próxima temporada.


El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados