Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

¿Quiénes son los futbolistas asaltados?

Ozil y Kolasinac, jugadores del Arsenal inglés, fueron víctimas de un asalto en Londres.

En el día de hoy se dio a conocer, a través de un video, el terrible momento que sufrieron los futbolistas Mesut Ozil y Sead Kolasinac al ser asaltados por una banda de ladrones. El hecho ocurrió en Londres a metros del restaurante turco Likya, local gastronómico que Ozil suele visitar. Los malvivientes comenzaron a seguir a los dos jugadores para robarles la camioneta en la que se trasladaban.

Sin embargo, el hecho quedó trunco debido a que Kolasinac se enfrentó a los asaltantes, mientras que el alemán huyó hacia el restaurante para refugiarse y pedir ayuda. Según informan, los ladrones estaban armados con cuchillos, mientras que el jugador decidió arremeter contra ellos sólo con sus manos desnudas. El hecho fue captado por una cámara de seguridad de la zona.

¿Quiénes son las víctimas?

Mesut Ozil es un futbolista alemán de 30 años que actualmente pertenece al Arsenal inglés. Se trata de un zurdo habilidoso, con gran pegada y capacidad para asistir. Cuenta con una trayectoria extensa y muy buena. Inició su carrera en el Schalke 04, aunque saltó a la fama en el Werder Bremen, donde disputó un total de 108 encuentros, marcó 16 goles y asistió en 54 oportunidades.

El estrellato internacional le llegó en el Mundial de Sudáfrica 2010, el cual disputó con 21 años. Fue titular en todos los encuentros, que terminó con Alemania en la tercera posición, marcando un gol y tres asistencias. Su gran nivel hizo que nada menos que Real Madrid posara sus ojos en él. El 17 de agosto del 2010, la casa blanca se hizo con los servicios del volante por 15 millones de euros.

En la casa blanca estuvo durante cuatro temporadas. Fue uno de los mejores jugadores con 27 goles y 73 asistencias, formando una gran sociedad con Cristiano Ronaldo. Con una Liga, una Copa del Rey y una Supercopa de España, cambió de rumbo y se marchó al Arsenal inglés en 2013 a cambio de 50 millones de Euros. Actualmente es pilar fundamental del equipo londinense.

Sead Kolasinac, el héroe del día, es un defensor bosnio de 26 años que puede desempeñarse como zaguero central o lateral izquierdo. Al igual que Ozil, comenzó su carrera en el Schalke 04, aunque en su etapa de juvenil estuvo pasando por diferentes clubes alemanes. Debutó en la Bundesliga en septiembre del 2012 y en diciembre de ese mismo año tuvo su primera actuación en la Champions League.

En junio del 2017, el defensor llegó a Arsenal como jugador libre, ya que no renovó contrato en el conjunto azul. Como curiosidad, jugó en diferentes categorías inferiores de la Selección alemana, pero al momento de jugar en la mayo decidió vestir la camiseta de Bosnia y Herzegovina, y jugó en el Mundial 2014. Además, posee el récord de tener el gol en contra más rápido en una Copa del Mundo. Fue frente a Argentina a los 2 minutos 22 segundos de iniciado el encuentro.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados