Connect with us

Hi, what are you looking for?

FÚTBOL EUROPEO

Özil y Kolašinac fueron víctimas de un violento asalto en Londres

Las estrellas del Arsenal sufrieron un vehemente robo que fue captado por las cámaras.

Fuente: Twitter Oficial Arsenal FC

Este jueves no fue un día más en la vida de Mesut Özil y Sead Kolašinac. Luego de disfrutar de su día libre al regreso de la gira por los Estados Unidos, las estrellas del Arsenal FC decidieron almorzar en el reconocido restaurante turco Likya. Dicho lugar, es frecuentado normalmente por el nacionalizado alemán, quien suele asistir al mismo para degustar la comida típica de su tierra natal.

Todo marchaba según los planes. Ambos futbolistas se marcharon del lugar entre risas y se dirigieron rumbo al auto del ex Real Madrid para emprender regreso a casa. Y allí, sucedió lo inesperado. Un grupo de ladrones se acercó al auto decidido a lastimar al futbolista. Para fortuna de Özil, su compañero optó por enfrentarse a los malhechores, en una arriesgada decisión.

El video se viralizó en las redes sociales, algo que hizo que altas fuentes del conjunto londinense se vieran obligadas a interferir. Las mismas afirmaron que el hecho sucedió tal como se aprecia en las imágenes. «Los jugadores están bien», confirmaron desde la dirigencia de los ‘Gunners’. La grabación, filmada por una cámara de seguridad dura escasos ocho segundos, pero carga con un contenido más que sensible.

En la misma se puede apreciar lo que luego aseveró el medio británico Daily Mail. Allí se ve a Kolašinac defendiendo a capa y espada a su compañero de equipo. Luego de que los motoristas intentaran atacarlo con cuchillos, el bosnio saltó inmediatamente del auto y respondió ante sus ataques. Así, logró ahuyentarlos y evitar el robo. No obstante, el hecho pudo haber tenido mayores consecuencias.

«Fue totalmente loco y extraño. Su auto estaba parado allí vacío en medio de la carretera con la puerta abierta. Özil parecía absolutamente aterrorizado, como cualquiera lo haría después de ser perseguido por hombres que portan cuchillos», puntualizó Azuka Alintahm, principal testigo de los hechos. Y añadió que los asaltantes ocultaron su identidad: «Estaban todos de negro y de manga larga».

Con el tiempo se conocieron más detalles de este feroz ataque. Özil fue perseguido por los atacantes, y pudo escapar en su camioneta. Fue a las pocas cuadras que Sead Kolašinac decidió dejar el vehículo, cansado de escapar, para así enfrentarse con los ladrones ¡de película! Mientras tanto, el alemán se refugió en el restaurante Likya, atemorizado y sin poder creer la situación.

«Fue totalmente surrealista, solo surrealista y extraño. No esperas que algo así suceda en ningún momento, especialmente a media tarde», informó otro espectador en diálogo con The Sun. La camioneta de Mesut, el único y principal objetivo de los asaltantes, es una Mercedes Clase G. Dicho modelo está tasado en más de 120.000 euros. Lo que pudo ser una tragedia, terminó en un mero recuerdo de mal gusto.

El Intra Sport © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados